Cada vez más fabricantes apuestan por lanzar sus propios auriculares inalámbricos independientes. Ya conocemos los Samsung Gear Icon  X y ahora le toca el turno a Motorola con sus Motorola Stream y Stream Sports, unos auriculares que llegan para competir con los AirPod de Apple.

Y es que el fabricante acaba de presentar sus nuevos auriculares inalámbricos independientes, un dispositivo que cuenta con un diseño minimalista y muy atractivo, además de tener algunas características que hacen de los Motorola Stream el mejor gadget para los amantes del deporte. Para empezar tanto el Motorola Stream como el Motorola Stream Sport cuentan con certificación IP54 que dota al dispositivo de resistencia al agua, por lo que por mucho que sudéis o salgáis a correr en un día lluvioso, no deberéis preocuparos por nada.

Estos auriculares son la mejor alternativa barata a los AirPods de Apple

A esto hay que sumarle el doble gancho que integra el modelo Stream Sport, lo que lo hacen ideales para practicar cualquier deporte sin tener que preocuparos de que se vayan a caer al realizar determinados movimientos. Destacar sus botones multifunción que nos permitirán cambiar la música o subir y bajar el volumen de forma cómoda sin tener que tocar el teléfono.

Auriculares Motorola Stream

Más detalles de los Motorola Stream

Por lo demás, ambos modelos son iguales. De esta manera, el Motorola Stream y el modelo Sport cuentan con una calidad de sonido realmente buena gracias a su sistema DSP integrado con cancelación de ruido y de eco. A esto hay que sumarle el modo estéreo para hacer que disfrutemos mucho más de la música.

Con una impedancia de e 32 ohmios y el rango de respuesta de frecuencia es de 20Hz hasta 20kHz tenemos claro que esta alternativa a los AirPod de Apple suenan realmente bien. Aunque aún hay más.

Motorola Stream

Para empezar, los Motorola Stream son compatibles con asistentes personales  Siri y Google Now, por lo que podremos interactucar con nuestro teléfono a través de su micrófono integrado. Y, como no podía ser de otra manera, también cuentan con función manos libres para poder responder llamadas mientras practicamos cualquier deporte.

Todo esto gracias a su conectividad Bluetooth 4.1 con tecnología multipunto que permite que se conecten a dos dispositivos a la vez. Y no nos podemos olvidar de su batería que ofrece una autonomía de hasta 2 horas de reproducción continua, además de contar con una batería en espera de hasta 25 hotas y una funda de carga portátil que te podrás llevar a cualquier parte.