La autonomía es algo que a muchos usuarios les importa de forma especial, ya que en su día a día están constantemente en condiciones de movilidad. Si deseas mejorar la batería para el Samsung Galaxy S8 lo puedes conseguir utilizando una funda que ha lanzado al mercado la compañía Mophie. Te contamos lo que ofrece.

Posiblemente, esta funda de la que hablamos y que se denomina Juice Pack, sea una de las más interesantes que existen en la actualidad para el nuevo terminal de gama alta de la compañía. Como en ella se incluye una batería para el Samsung Galaxy S8, se consigue tanto aumentar la resistencia que tiene el dispositivo con una mejor autonomía sin tener que recurrir tanto a la carga rápida, a la que no hay que restarle ni un ápice de utilidad todo hay que decirlo.

Con un acabado rígido que es el que aporta resistencia a la funda con batería para el Samsung Galaxy S8, las dimensiones que tiene ese producto para cada una de las variantes del dispositivo de la compañía coreana son las siguientes:  73,34 x 160 x 17,57 milímetros para el modelo de menor tamaño de pantalla, y de 79,07 x 170,73 x 18,8 mm para el Samsung Galaxy S8+. Esto le hace encajar perfectamente al colocarla en el smartphone correspondiente, añadiendo resistencia adicional para la zona curvada de la pantalla. En lo que tiene que ver con el peso, el que se añade es de 104,9 y 116,2 gramos, respectivamente.

Diseño de la funda Mophie con Batería para el Samsung Galaxy S8

Lo mejor de la funda con batería para el Samsung Galaxy S8

Pues no es otra cosa que la inclusión de la mencionada batería, que es también la “culpable” del peso que tiene la funda de Mophie y que lo justifica. El caso, es que la carga que ofrece en cada una de las variantes es la siguiente:

El caso, es que con esta funda con batería para el Samsung Galaxy S8 casi se duplica lo que se ofrece por defecto en los dispositivos de los que hablamos. Y, todo ello, con opciones tan interesantes como el no perder la compatibilidad con recarga rápida (e inalámbrica) –el puerto existente en Juice Pack hace las veces de puente con el USB tipo C del propio smartphone-. Además, incluye un botón de información que al pulsarlo se muestra mediante unos LEDs la carga que le queda al producto.

La funda con batería para el Samsung Galaxy S8 ya es posible comprarla en la tienda del propio fabricante como hemos indicado y, por el momento, sólo está disponible en color negro. Tiene dos años de garantía y el precio que se tiene que pagar por ella es de 99,95 euros, independientemente de la elegida. Una opción de los más interesante este accesorio, que proporciona una utilidad adicional que seguro que a más de uno le resulta de los más conveniente y que evita el tener que llevar una batería externa.

  • Marcos Rapa

    Para esto joden tanto con los teléfonos sin bordes?