Mophie Juice Pack Access, funda para olvidarte de la autonomía con tu iPhone 11

Uno de los grandes problemas de los smartphones en general, es que la autonomía que ofrecen en ocasiones no es todos lo larga que le gustaría al propietario (especialmente si se es un usuario intensivo). Si tienes un iPhone 11 y deseas mejorar este apartado, puedes conseguirlo que la nueva funda Mophie Juice Pack Access de la que indicamos cómo lo consigue.

Bien es cierto que la última generación de los smartphones de Apple ha dado un buen paso en lo que tiene que ver con la autonomía que ofrecen, pero para algunos puede ser todavía insuficiente y no llegar al final del día. Si el tener que recurrir de forma constante a una batería externa para recargar el teléfono, una de las opciones es recurrir a una funda que integre más carga que consumir de forma directa y esto es, precisamente, lo que ofrece el accesorio que acaba de anunciar Mophie.

Acabada en policarbonato reforzado, la protección que ofrece esta funda es alta. Perfectamente diseñada para los terminales de la compañía de Cupertino, tanto los botones como las esquinas ofrecen un refuerzo adicional para que no sufran daño alguno, y no se entorpece para nada el trabajo que realiza la cámara trasera de los nuevos iPhone 11. Por cierto, el acceso al puerto Lightning que permite Mophie Juice Pack Access es perfecto y no se utiliza para anda. Entonces, ¿cómo se transfiere la carga? Sencillo: se da uso a la tecnología inalámbrica Qi que incluyen los dispositivos de Apple (se incluye un cable USB tipo C por si esta opción no llega a convencer).

Uso de la batería Mophie Juice Pack Access

Carga de cada modelo de Mophie Juice Pack Access que existe

Evidentemente esto depende del dispositivo al que va orientado, ya que las dimensiones que ofrece la funda son diferentes y, por lo tanto, el aprovechamiento también es distinto. Eso sí, lo que siempre se comparte es que para integrar la batería se añade una pequeña joroba que se ha estudiado su forma para que no moleste en el agarre y, por lo tanto, que la ergonomía sea la mejor posible. Adicionalmente, se incluye unos LEDs de información que indican en todo momento la cantidad de mAh que le queda al accesorio. Las opciones son las siguientes:

  • Mophie Juice Pack Access para iPhone 11: carga de 2.000 mAh
  • Mophie Juice Pack Access para iPhone 11 Pro: 2.200 mAh

Baterías externas con varios puertos USB

Según el fabricante, ambas cantidades permiten añadir hasta 13 horas de uso normal en los smartphones que se queda en cinco si lo que se hace es ver vídeos). Un buen añadido que se suma a la protección que ofrece la funda por defecto.

Diseño de la funda Mophie Juice Pack Access

Disponibilidad y precio de las nuevas fundas

Desde hoy mismo es posible comprar ambos modelos en la web del propio fabricante (pero no en la página de España por el momento). El pecio no es precisamente el más bajo de entre todas las fundas que hay para los iPhone 121, pero lo cierto es que por calidad y opciones adicionales más de un usuario puede pensar que pagar los 90 euros que cuesta esta Mophie Juice Pack Access está más que justificado.