Cuando llega el verano se sale bastante más y, esto, en ocasiones puede ser un problema en lo que tiene que ver con la autonomía. Pues bien, la nueva funda protectora Mophie Charge Force Case llega como una opción muy interesante para corregir esto a la vez que se proporciona protección adicional y un diseño muy cuidado (y una ran sorpresa).

Estéticamente la nueva funda de uno de los fabricantes más destacados de este tipo de accesorios llega con un acabado en TPU en las zonas más delicadas (como los laterales) y, adicionalmente, se incluyen refuerzos en las esquinas. Pero, aparte, se utiliza piel en su parte posterior, para que de esta forma su aspecto sea, cuando menos, atractivo (y, además, con varios colores disponibles).

Si te preguntas por la compatibilidad que ofrece Mophie Charge Force Case, está por el momento se restringe a dos modelos: los Apple iPhone 7 y los Samsung Galaxy S8, en cualquiera de sus variantes. Evidentemente, cada una de ellas ofrece el diseño ajustado para que se pueda acceder a las conexiones y botones. Y, como no, se incluye una tapa para el puerto de recarga incluyendo el adaptador correspondiente (Lightning y USB tipo C, respectivamente).

Recarga inalámbrica en Mophie Charge Force Case

Esta es una de las opciones que ofrece este accesorio que le hacen ser diferente al resto y que, por lo tanto, sea de lo más atractivo: se incluye en el interior de la funda (que tiene un grosor de unos 11 milímetros) todo lo necesario para añadir o poder utilizar la carga inalámbrica. Y, además, con una gran compatibilidad ya que, entre otros, el estándar Qi –el más utilizado a nivel mundial- es posible darle uso. El caso, es que con Mophie Charge Force Case se puede rellenar la batería sin tener que utilizar cable alguno.

Uso de la funda Mophie Charge Force Case

Pero hay más, la funda está imantada, por lo que es posible dar uso a otros accesorios compatibles de la propia compañía que permiten la carga inalámbrica. Un ejemplo es el adaptador para coche que tiene Mophie e, incluso, la batería externa denominada Charge Force Powerstation que también está imantada se puede colocar detrás de los terminales y la funda de la que hablamos y trasmitir los 3.000 mAh que tiene. Una excelente opción y que justifica la inclusión de las conexiones antes mencionadas.

Esta nueva funda para los modelos de terminales que hemos comentado antes están ya a la venta en la propia tienda del fabricante, y los precios por los que se pueden conseguir Mophie Charge Force Case son los siguientes:

  • Apple iPhone 7 y Apple iPhone 7 Plus: 59,85 euros
  • Samsung Galaxy S8 y Samsung Galaxy S8+: 49,95 euros