Móntate un cine de verano con estos mini proyectores de oferta en Amazon

Móntate un cine de verano con estos mini proyectores de oferta en Amazon

Alfonso De Frutos

Con la llegada de las vacaciones de verano, posiblemente te estés planteando comprar algunos accesorios para tu móvil o un mini proyector para disfrutar de cualquier tipo de contenido multimedia. Puedes aprovechar una acampada para sorprender a tus amigos, o disfrutar de una película con tu pareja en el jardín. ¿Buscas una solución barata? No te pierdas este recopilatorio con los mejores pico proyectores de oferta en Amazon por menos de 100 euros.

Hay que tener en cuenta que cualquier mini proyector barato de este listado, no se podrá comparar con soluciones más potentes. Pero teniendo en cuenta su bajo precio, ninguno de los modelos supera los 100 euros, son grandes soluciones a las que les podrás dar mucho mas uso del que parece. Su relación calidad precio es imbatible.

Xiaomi lanza un mini proyector portátil 1080p con IA y MIUI TV

Eso sí, cabe destacar que, algunos de los modelos que aparecen en este listado están de oferta en Amazon por tiempo limitado. ¿Qué quiere decir? Pues que los descuentos son temporales, por lo que no dejes pasar la oportunidad.  Más sabiendo que ahora puedes probar Amazon Prime y Amazon Prime Video de forma totalmente gratuita.

Mini proyector portátil

Mini Proyector ELEPHAS

Comenzamos este recopilatorio con el mini proyector más barato que podrás encontrar. Y es que, este modelo de Elephas solo cuesta 46.99 euros gracias al descuento del 47 por ciento que tiene. Y ojo, que ofrece resolución Full HD, es portátil y se puede cargar con una batería externa, además de contar con salida HDMI y USB, para conectar un teléfono o una memoria.

Mini proyector DBPOWER

Mini proyector DBPOWER

Otro modelo a tener en cuenta es esta solución de DBPOWER. Hablamos de un pico proyector portátil que cuenta con 1.500 lúmenes de potencia (aunque en la oferta de Amazon indice 2.000 lúmenes) y que tiene muy buenas valoraciones por parte de los usuarios.

¿Quieres un mini proyector portátil con Android TV? Docoy tiene 6 horas de autonomía

Algo lógico teniendo en cuenta que es capaz de proyectar una pantalla de hasta 200 pulgadas, ofrece resolución Full HD, tiene salida HDMI, USB y lector de tarjetas, además de una vida útil de 50.000 horas. Si a esto le sumamos su descuento del 45 por ciento, que lo deja por menos de 60 euros, es una gran opción a tener en cuenta si buscas un mini proyector barato.

Mini proyector Crosstour

Mini proyector Crosstour

El siguiente mini proyector portátil de nuestro listado, es una solución del fabricante Crosstour que ofrece una excelente relación calidad precio. Más si se tiene en cuenta su descuento de 30 euros, para poder hacerte con este gadget por solo 69.99 euros. ¿Sus armas? Pesa menos de 1 kilogramo, ofrece una gran calidad de imagen y puedes conectar todo tipo de dispositivos.

Mini proyector Apeman

Mini proyector Apeman

Para finalizar con nuestro recopilatorio de los mejores pico proyectores portátiles que puedes comprar gracias a las ofertas de Amazon, no hemos querido dejar escapar la oportunidad de recomendarte este mini proyector de Apeman. Para empezar, es uno de los mejores fabricantes de gadgets económicos. Y este dispositivo es un nuevo ejemplo de ello.

Cuenta con todo tipo de opciones de conectividad, 3.800 lúmenes de potencia, altavoces duales incorporados, calidad Full HD y es capaz de proyectar una pantalla de 180 pulgadas. ¿A qué esperas para comprar este mini proyector portátil barato?

 

¡Sé el primero en comentar!