Xiaomi lanza una mini impresora portátil con un diseño realmente divertido

Xiaomi lanza una mini impresora portátil con un diseño realmente divertido

Alfonso De Frutos

La firma asiática no para de presentar todo tipo de gadgets. Ya te hemos hablado de su nuevo cargador inalámbrico, que permite colocarlo en diferentes posiciones. Y ahora le toca el turno a un divertida mini impresora portátil que destaca por su diseño, características técnicas y, como viene siendo habitual en las soluciones de la firma, un precio rompedor.

Este nuevo producto ha nacido fruto de la colaboración entre el fabricante asiático y Youdao, una firma china que tiene en su catálogo varias impresoras portátiles. Y ahora, tenemos la mini impresora Xiaomi Memobird G4.

Xiaomi presenta un retrovisor con cámara, SIM y GPS integrado

Hablamos de una solución que cuenta con conectividad Bluetooth, que le permite emparejarse con tu teléfono móvil o tablet. Como viene siendo habitual en dispositivos de este tipo, la nueva impresora de bolsillo de Xiaomi cuenta con tecnología térmica para crear las impresiones.

Mini impresora Xiaomi Memobird G4

Más detalles de la mini impresora Xiaomi Memobird G4

Como te decíamos, es una mini impresora de bolsillo que podrás llevarte donde tú quieras. Más que nada porque, con unas dimensiones de 86.8 x 79.3 x 39 mm, es un producto realmente pequeño. Además, su peso de 165 gramos ayudará a que ni notes su presencia.

Mini impresora Xiaomi Memobird G4

Al ser una impresora térmica, no necesita de tinta para funcionar. Lo único que hace falta es un papel termosensible. El sistema de agujas que incorpora la Xiaomi Memobird G4 pasa por el papel, calentando diferentes zonas para pasarlas a color negro.

Gracias a este sistema, se puede imprimir todo tipo de documentos o fotografías para conseguir unos resultados realmente divertidos. Aquí es donde entra su completa aplicación, que permite realizar fotos rápidamente e imprimirlas, reconocer apuntes y otras funciones que te permitirán sacarle el máximo partido a este divertido dispositivo.

Mini impresora Xiaomi Memobird G4

Evidentemente, esta mini impresora portátil de Xiaomi tiene sus limitaciones.. De esta manera, podrás imprimir imágenes en blanco y negro a una resolución de 306 ppp. No nos podemos olvidar de su batería de litio de 900 mAh, que dota a este gadget de una gran autonomía.

Además, cuenta con un sistema de carga rápida que permite tenerla lista en solo 2 horas. ¿Lo mejor? Su ajustado precio: la nueva mini impresora Xiaomi está disponible a través de la plataforma de financiación colectiva de Xiaomi por solo 299 yuanes, menos de 38 euros al cambio. Y ojo, que viene con 8 rollos de papel, para que no te tengas que preocupar por nada.

Estos son los mejores gadgets y periféricos que hemos probado en Topes de Gama

¡Sé el primero en comentar!