Seguramente si has buscado un micrófono para Youtubers te habrás encontrado con que la gran mayoría recomiendan el Blue Yeti. Hablamos de un micrófono USB que cuenta con una calidad de sonido que lo hacen ideal para transmitir vídeo o hacer podcasting. Y ahora tenemos una solución más económica: Yeti Nano.

Y es que, la firma comprada por Logitech el pasado mes de julio por 117 millonjes de dólares, acaba de lanzar al mercado una versión descafeinada de uno de los micrófonos para Youtubers con más éxito del mercado. Sí, el Yeti Nano es sencillamente una versión reducida del aclamado Yeti.

Cómo escuchar a tus YouTubers preferidos sin gastar apenas batería

En las diferentes imágenes que acompañan a este artículo podréis ver que el Yeti Nano cuenta con un diseño muy semejante al del modelo original, aunque la diferencia de tamaño es bastante notable. Según hemos podido ver, Blue ha conseguido reducir el peso del micrófono para hacerlo más ligero a la hora de utilizar algún tipo de soporte a la hora de grabar audio.

Microfono para Youtubers Yeti Nano

Más detalles del Yeti Nano, nuevo micrófono para Youtubers

Como era de esperar con esta diferencia de tamaño, y el hecho de que el Yeti Nano costará la mitad que el Yeti original, el dispositivo pierde algunas de las características de la versión más vitaminada. De esta manera, mientras que el Yeti original cuenta con 3 cápsulas de condensador de 14 mm, el Yeti Nano tiene tan solo dos. También varios modos de sonido ya que el modelo más vitaminado tiene modo cardioide, estéreo, omnidireccional y bidireccional mientras que el Yeti Nano tan solo cuenta con modo omnidireccional y cardioide.

Microfono para Youtubers Yeti Nano

Eso sí, tenemos un diseño calcado al de su hermano mayor junto con los mismos controles físicos para silenciar y ajustar el volumen, además de contar con una toma de auriculares con latencia cero para poder reproducir nuestra voz a través de unos auriculares sin problemas. En cuanto al precio y fecha de lanzamiento de este nuevo micrófono para Youtubers barato, decir que el Yeti Nano ya se puede reservar en Amazon a un precio de 99 euros, aunque las primeras unidades comenzarán a enviarse en unos meses.

Un dispositivo muy interesante y que se convierte en una buena alternativa si buscas un micrófono para Youtubers o para utilizar en tus podcast o llamadas por Skype sin tener que dejarte demasiado dinero y ofreciendo una calidad de sonido realmente buena.