La microSD SanDisk de 128 GB y categoría A2 está al mejor precio en Amazon

La microSD SanDisk de 128 GB y categoría A2 está al mejor precio en Amazon

Alfonso De Frutos

Gracias a las ofertas de Amazon, es cada vez más fácil tener una cámara de acción, o incluso un dron,  precios de escándalo. El problema es que, muchos de estos dispositivos cuentan con capacidad para grabar en calidad 4K. ¿El problema? Que necesitas una tarjeta micro SD realmente rápida para poder obtener resultados de calidad. Pero, ahora podrás comprar la SanDisk de 128 GB y categoría A2 a un precio de escándalo.

Y es que, parece que SanDisk ha tirado la casa por la venta, ofreciéndonos la posibilidad de comprar una de sus tarjetas micro SD más potentes a un precio de escándalo. Hablamos del modelo con 128 GB de capacidad, y que ahora goza de un descuento del 55 por ciento. Eso sí, ten en cuenta que esta oferta es temporal, por lo que estará disponible hasta las 00:00. ¡No dejes pasar la oportunidad.

Así puedes ampliar la memoria de tu teléfono sin utilizar una tarjeta microSD

Por otro lado, recordarte que ahora puedes disfrutar de todas las bondades de Amazon Prime, como sus envíos gratuitos, o las ofertas exclusivas para clientes de este servicio, de forma totalmente gratuita. Sí, a través de este enlace podrás probar la suscripción sin pasar por caja. ¿No te parece suficiente? Pues que sepas que también puedes probar Prime Video, el servicio de contenidos bajo demanda de la conocida tienda online sin pagar un euro.

Micro SD

La mejor oferta de Amazon para comprar la Micro SD SanDisk de 128 GB al mejor precio

Como te decíamos, estamos ante una tarjeta microSD SanDisk Extreme con 128 GB de almacenamiento y adaptador SD, para que la puedas utilizar en todo tipo de dispositivos. Pero, el punto fuerte de esta solución es que es de clase A2. Esto, ¿qué significa? Que este modelo clase 10 y U3, alcanza velocidades de lectura de hasta 160 megas por segundo, igual que velocidades de escritura de hasta 90 megas por segundo.

Una solución ideal para sacarle el máximo partido a tus grabaciones 4K. ¿Tienes un dron, una cámara fotográfica, un smartphone o una cámara de acción que soporte esta calidad de imagen? Pues esta tarjeta micro SD de oferta es la mejor opción a tener en cuenta. Más viendo su descuento del 55 por ciento, para dejarla en menos de 22 euros. Todo un chollo que no debes dejar escapar. Y, recuerda que es una oferta temporal, por lo que, una vez finalice el descuento volverá a su precio original.

Comprar micro SD SanDisk de 64 GB y categoría A2

Si prefieres un modelo más económico, o pierdes la oferta temporal en Amazon, puedes acceder a la micro SD de 64 GB con un descuento del 34 por ciento. Cuenta con las mismas características técnicas que la versión de 128 GB. Sí, podrás disfrutar de una velocidad de lectura de hasta 160 megas por segundo, igual que velocidades de escritura de hasta 90 megas por segundo. ¡ No pierdas estos chollos!

¡Sé el primero en comentar!