Cada cierto tiempo, el gigante de las ventas online tira la casa por la ventana para ofrecernos la posibilidad de comprar tarjetas micro SD baratas. Y, esta vez, no podemos dejar pasar la oportunidad de ampliar la memoria de tu Samsung Galaxy S10, o cualquier otro modelo compatible: puedes comprar la memoria Samsung EVO de 256 GB con un descuento del 75 por ciento.

Sí has leído bien, vas a poder hacerte con la tarjeta de memoria Samsung EVO de 256 GB a un precio rompedor: 39.90 euros. Todo un chollo que no puedes dejar escapar. Eso sí, hablamos de una oferta flash de Amazon, por lo que en cualquier momento puede finalizar esta promoción así que, teniendo en cuenta su ajustado precio, es una oportunidad única de ampliar la memoria de tu teléfono a un precio de derribo.

Así puedes ampliar la memoria de tu teléfono sin usar una micro SD

Además, ten en cuenta que cualquiera de las tarjetas micro SD baratas que hemos recopilado para ti, te van a servir no solo para ampliar la memoria del Samsung Galaxy S10 o cualquier otro teléfono compatible, sino que también la podrás utilizar en tablets, drones, libros electrónicos y cualquier otro dispositivo que se te ocurra

Como te hemos indicado, es una oferta temporal, así que no podemos garantizar durante cuánto tiempo estará disponible esta promoción, por lo que aprovecha este chollo para comprar tarjetas micro SD a buen precio. No solo te servirán a ti, también pueden ser un regalo realmente útil para tus amigos y familiares.

Pantalla del Samsung Galaxy S10

Tarjetas micro SD baratas:  Samsung rebaja el precio de sus memorias

Respecto a la microSD Samsung EVO de 256 GB, hablamos de una solución que cuenta con una velocidad de lectura de hasta 100 megas por segundo, además de una velocidad de escritura de hasta 90 megas por segundo. Una cifra más que suficiente para poder utilizarla sin problema en cualquier tipo de dispositivos, como cámaras deportivas o cualquier otro gadget compatible.

Además, esta micro SD barata cuenta con categoría U3, por lo que podrás grabar vídeos en calidad 4K con tu Samsung Galaxy S10, o cualquier otro dispositivo compatible con esta tecnología sin mayores problemas.

Mas tarjetas micro SD baratas, por si tu dispositivo no soporta 256 GB

¿Tienes un presupuesto más ajustado pero necesitas comprar una tarjeta microSD a buen precio? Tranquilo, que hay versiones con menos capacidad de Samsung que también tienen interesantes descuentos. Por un lado, puedes comprar la Samsung EVO de 128 GB, más que suficiente para la gran mayoría de usuarios y que ahora mismo está a un precio de escándalo: 24.99 euros.

Si quieres gastar lo menos posible, pero no quieres perder la oportunidad de hacerte con una de las tarjetas micro SD baratas de Samsung, no lo dudes más y apuesta por el modelo más sencillo. Puedes estar tranquilo, ya que la tarjeta Samsung EVO de 64 GB sigue contando con la misma velocidad de lectura de 100 megas por segundo, aunque la velocidad de escritura se reduce a 60 megas por segundo. Y sí, sigue siendo categoría U3, así que podrás grabar perfectamente vídeos en calidad 4K.