Seguimos con todos los descuentos y ofertas del Amazon Prime Day. Hablamos de verdaderos chollos para comprar smartband capaces de plantar cara a la Xiaomi Mi Band 4 a precios de escándalo, el Apple Watch más barato que nunca, además de ofertas para comprar cámaras deportivas baratas. Ahora le toca el turno a las tarjetas micro SD que hay de oferta en Amazon, con descuentos de hasta 77 euros.

Cabe recordar que, para disfrutar de todas las ofertas de tarjetas micro SD disponibles por el Amazon Prime Day, hay que ser miembro de Amazon Prime. Pero, no te preocupes ya que, ahora puedes probarlo de forma totalmente gratuita, además de disfrutar de Amazon Prime Video durante un mes sin pagar un euro.

Más ofertas por el Amazon Prime Day: toda la gama Amazon Echo al mejor precio

Sí, un chollo increíble que, además de poder ver todas las novedades del servicio de contenidos bajo demanda de Amazon Prime Video gratis, podrás comprar tarjetas microSD baratas. Veamos los descuentos disponibles en la conocida tienda online.

micro SD SanDisk Ultra 128

Comprar tarjeta microSD SanDisk Ultra de 128 GB

En primer lugar, tenemos este modelo de SanDisk, ideal para aumentar el almacenamiento interno de tu teléfono móvil o tablet. Y es que, con 128 GB, vas a poder guardar todas tus fotos y vídeos sin preocuparte por nada. Y su descuento del 57 por ciento por el Amazon Prime Day deja a esta tarjeta micro SD a un precio muy tentador: solo cuesta 14.99 euros.

Tarjeta micro SD 200 GB de SanDisk

Comprar tarjeta microSD SanDisk Ultra de 256 GB

Si quieres ampliar aún más la memoria de tu teléfono, tienes esta segunda opción con un descuento del 47 por ciento. Sí, ahora podrás comprar la tarjeta microSD SanDisk Ultra de 256 GB por menos de 30 euros. Hablamos de una tarjeta con velocidades de lectura y escritura que alcanzan los 100 megas por segundo, por lo que no tendrás problema alguno a la hora de reproducir cualquier contenido multimedia a través de ella..

microSD SanDisk Ultra 400

Comprar tarjeta microSD SanDisk Ultra de 400 GB

Si lo que estás buscando es ampliar al máximo la capacidad de tu dispositivo, no puedes dejar escapar la mejor oferta para comprar micro SD baratas por el Amazon Prime Day. Y es que, este modelo de SanDisk, con 400 GB de capacidad, tiene ahora un descuento de 77 euros, por lo que al estar un 56 por ciento más barata, te podrás hacer con ella por 60 euros.

micro SD para Nintendo Switch

Comprar tarjeta microSD SanDisk Ultra de 128 GB

Por último, si tienes una Nintendo Switch, sabrás que una tarjeta de memoria es primordial para sacarle el máximo partido a su mando. Y ahora, puedes hacerte con esta tarjeta micro SD de SanDisk, con un descuento del cincuenta por ciento. Sí, solo te va a costar 32.99, todo un descuentazo que no puedes dejar escapar.