Mientras el gigante de las ventas online prepara su propio servicio de mensajería sigue realizando suculentos descuentos. ¿Quieres ampliar la memoria de tu Android con una tarjeta microSD o un adaptador USB? Estas ofertas de Amazon te van a resultar muy atractivas.

Y es que por tiempo limitado  Amazon ha reducido el precio de algunas de las tarjetas microSD más vendidas para que puedas ampliar la memoria de tu teléfono sin gastarte demasiado dinero. ¿Tu smartphone no tiene ranura para tarjetas microSD? Tranquilos que también tenemos una solución al respecto.

Memoria USB Dual SanDisk

Memoria flash USB Dual SanDisk  de 128 GB

Esta es, sin lugar a dudas, la mejor opción si quieres ampliar la memoria de tu Android pero el smartphone no tiene ranura para tarjetas microSD. Y es que esta memoria flash USB dual de SanDisk cuenta con una conexión microUSB para que lo conectes a tu dispositivo como si un disco duro externo se tratara.

Si tienes un teléfono con USB Tipo C cualquier adaptador para convertir de este formato a microUSB te servirá. Además al tener una salida USB al otro lado, pasar datos del ordenador a tu smartphone Android será más fácil que nunca. Y con 128 GB vas a poder llevarte todas las temporadas de tu serie preferida donde quieras sin ningún problema.

memoria microSD

SanDisk Ultra microSD 128 GB

Si tu teléfono tiene ranura para tarjeta microSD esta oferta de Amazon te va a encantar. Hablamos de una tarjeta microSD de SanDisk con 128 GB de capacidad que cuenta con un descuento del 25 por ciento.

Con esta capacidad vas a ampliar la memoria de tu Android lo suficiente para no tener que preocuparte por nada. Eso sí, esta tarjeta microSD es categoría 1 por lo que instalar aplicaciones no es recomendable ya que podrían ralentizarse un poco pero para llevar contenidos multimedia o cualquier otro archivo cumplirá de sobra su cometido.

Tarjeta microSD Samsung

Samsung Ultra EVO 64 GB

Aquí entramos en la línea EVO de Samsung, un catálogo de tarjetas microSD de alta calidad que destaca por su velocidad de transferencia. Sí, sus 64 GB de memoria interna los podrás utilizar para instalarte aplicaciones sin mayores problemas.

Y ahora que está de oferta en Amazon con un 45 por ciento de descuento no puedes dejar la oportunidad de ampliar la memoria de tu smartphone con este chollo.

microSD de 16 GB

Tarjeta micro SD Kingston 16 GB

Si tu teléfono es antiguo y no tiene soporte para tarjetas con mucha capacidad, esta tarjeta micro SD de Kingston te puede sacar de más de un apuro.  Su velocidad de transferencia te permitirá almacenar archivos e incluso ver películas, aunque olvídate de instalar aplicaciones. Eso sí, con esta tarjeta podrás ampliar la memoria de tu Android por muy sencillo que sea. ¡Y ahora la puedes comprar de oferta en Amazon por menos de 8 euros!