Uno de los accesorios más importantes a la hora de jugar es un teclado. Hoy os traemos un recopilatorio con los mejores teclados gaming que nos podemos encontrar en Amazon, con unos rangos de precios bastante diferentes para que puedas escoger el que más se acerque a tu presupuesto.

El jugar en el ordenador únicamente no depende de los componentes de un ordenador, sino los accesorios con los que jugamos. Por ello el recopilatorio de teclados, pero también, tenemos que tener en cuenta que es importante tener unos cascos buenos, un ratón de bastante calidad o un monitor con un buen panel para no dañar los ojos y ver mejor las cosas.

Penna, un teclado Bluetooth con aspecto de máquina de escribir antigua

El recopilatorio que os traemos hoy lo vamos a dividir en tres partes, en tres diferentes rangos de precio, en los cuales, solo el último es el que está completamente lleno de teclados mecánicos, al ser siempre más caros por su calidad y construcción.

Teclados gaming de menos de 40 euros

Estos teclados son todos de membrana, ya que no existen teclados mecánicos por este rango de precio. Estos nos permitirán jugar sin ningún tipo de problema, con una experiencia bastante buena. Algunos de ellos son inalámbricos, algo que en estos rangos de precio se permite, pero que en rangos de precio más altos no.

  • Rii RK100: uno de los mejores teclados en cuanto a relación calidad precio, retroiluminados y con mecánica feel, es decir, de membrana pero que intenta simular un teclado mecánico.
EUR 16,99 EUR
  • MFTEK: teclado con diferentes colores que se convierte en una de las mejores opciones si nos ponemos a ver todas las buenas opiniones que tienen de sus usuarios.
EUR 30,99 EUR
  • LESHP: Seguimos con otro de los mejores teclados con disposición española y más caros de este rango de precio. Una compra asegurada si queremos un teclado que nos vaya a durar.
EUR 36,99 EUR
  • Rii RM400: por su colorido, podemos ya ver que está enfocado a un jugador gamer. No es de los mejores que hay en el mercado, pero por un precio tan bajo no podemos pedir más.
EUR 26,99 EUR
  • BG R-Force: Por 26 euros tenemos un teclado diferente, con una tecla de espacio más grande de lo normal y con diferentes colores que nos hará tener una experiencia muy buena.
Consultar

Teclados gaming de menos de 100 euros

En este rango ya casi todos los teclados son mecánicos, y nos encontramos con marcas ya bastante conocidas como Ozone o SteelSeries. Ninguno de estos es inalámbrico ya que si no es por cable, pierden velocidad de respuesta, una velocidad de respuesta que puede ser bastante importante.

  • Ozone Strike Pro: por casi 100 euros nos encontramos un teclado sencillo, serio, sin todas las luces que están en la mayoría de teclado, y sobre todo, un teclado de una marca de confianza.
EUR 98,95 EUR
  • Newskill NS-KB-HANSHI-SBRED: un teclado de colores, gaming, enfocado al gaming, que cuenta con un reposamuñecas bastante útil para periodos largos en el ordenador.
EUR 92,08 EUR
  • Razer Ornata: este teclado en el que predomina el color verde nos encontramos otro reposamuñecas, convirtiéndose así en uno de los mejores teclados por un precio de 70 euros, siendo el mejor en cuanto a relación calidad precio.
EUR 48,98 EUR

Teclados mecánicos por más de 100 euros

Aquí os vamos a enseñar los teclados que están destinados ya a usuarios más avanzados. Estos teclados pueden estar orientados para jugadores que pasan muchas horas jugando en el ordenador o simplemente delante de él, o para jugadores profesionales que se ganan la vida con ello. Aquí ya nos encontramos las mejores marcas del sector. No encontraremos ninguna pega en estos últimos, pero sí un precio de hasta 180 euros.

  • Logitech G810 Orion Spectrum: otro teclado con un toque más serio superando los 100 euros que nos deja con luces RGB y una experiencia increíble.
EUR 134,00 EUR
  • Corsair Gaming STRAFE: este teclado viene en dos versiones, una RGB con reposamuñecas y otro con una retroiluminación roja sin reposamuñecas. Una opción muy buena para los que ya se quieran dedicar al mundo del gaming.
EUR 101,99 EUR
  • Asus ROG Claymore Core: el teclado más caro de este recopilatorio con teclas Cherry MX, retroiluminación individual, tecnología Aura Sync y más novedades de este poderoso teclado de Asus.
EUR 180,37 EUR