El final de año está a la vuelta de la esquina y está claro que muchos de nosotros empezaremos a pensar en nuestro propósito de año nuevo. La gran mayoría se plantea volver a practicar deporte, o aumentar el ritmo de nuestra actividad física para perder esos kilos de más e iniciar con buen pie la operación bikini. Así que, si buscas un buen regalo de Reyes, os traemos un recopilatorio con las mejores pulseras de actividad de 2018.

Hablamos de un regalo de Reyes que no fallará por dos razones: ya el simple hecho de que cualquiera de las mejores smartbands que hemos seleccionado monitorice tu ritmo cardíaco y rutinas de sueño hace que sean útiles, por no hablar de la recepción de notificaciones, ligero peso y batería inagotable.

Y si a esto le sumamos el hecho de que cualquiera de las mejores pulseras de actividad de 2018 que os vamos a recomendar va a ser un plus de motivación para empezar a volver a practicar deporte con la entrada del año nuevo, tenemos un regalo de Reyes útil y atractivo.

Samsung Gear Fit 2 Pro

Samsung Gear Fit 2 Pro

Comenzamos este recopilatorio con las mejores pulseras de actividad de 2018 hablando de esta solución de Samsung. Vale, es cierto que esta smartband llego al mercado en octubre de 2017 pero teniendo en cuenta su descuento del 35 por ciento en Amazon y las excelentes sensaciones que tuvimos cuando analizamos la Samsung Gear Fit 2 Pro, estamos ante una de las mejores opciones a tener en cuenta.

Fitbit Charge 3

Fitbit Charge 3

En este caso nos encontramos con una de las smartbands mejor valoradas de este 2018. Y razones no le faltan: es resistente al agua al ser sumergible hasta 50 metros, lo que de esta pulsera de actividad un complemento ideal para practicar cualquier deporte acuático, medición en tiempo real de la frecuencia cardíaca, reconocimiento de actividad física, análisis de la calidad del sueño…

Garmin VivoSmart 3

Garmin VivoSmart 3

Realmente si estamos mostrándoos las mejores pulseras de actividad de 2018 debería estar aquí la Garmin VivoSmart 4, pero hay que tener en cuenta que el modelo anterior tiene un descuento del 47 por ciento en Amazon y, teniendo en cuenta que las mejoras del último modelo no son demasiado notables, la diferencia de precio nos hace pensar que comprar la Garmin VivoSmart 3 es la mejor opción.

Huawei Band 2 Pro

Huawei Band 2 Pro

Si estás buscando una de las mejores pulseras de actividad de 2018 a un precio comedido, la solución del fabricante asiático es una de las mejores opciones a tener en cuenta. Para empezar la Huawei Band 2 Pro tiene un descuento del 51 por ciento de descuento en Amazon, quedando en 49 euros. A esto hay que sumarle su GPS integrado y resto de funciones que nos ayudarán a volver a practicar deportes.

Xiaomi Mi Band 3

Xiaomi Mi Band 3

Qué podemos decir de este gadtet que no hayáis visto en nuestro análisis de la Xiaomi Mi Band 3. Sin duda una de las mejores pulseras de actividad, en relación calidad precio, y que por menos de 30 euros sirve como un regalo de Reyes que no decepcionará a nadie.