Este masajeador Xiaomi te ayudará a perder peso y esquivar las agujetas
El fabricante asiático nos está acostumbrando a todo tipo de productos para practicar deporte. Sí, la firma cuenta con un catálogo cada vez más amplios de soluciones de altura, como la increíble Xiaomi Mi Band 4. Y hoy, se ha vuelto a lucir con un nuevo masajeador Xiaomi que te va a sorprender.
Hablamos del masajeador Xiaomi Yarrasonic RF Body Shaping, un modelo que destaca por sus diferentes modos. ¿Lo mejor? Que una de sus funcionalidades consiste en masajear los músculos para evitar que sufras los terribles estragos de las agujetas. Para ello, cuenta con un modo que masajea el tejido conectivo que recubre los músculos, nervios y vasos sanguíneos. De esta manera, relaja las fascias evitando el característico dolor producido por el ácido láctico cristalizado.
Como viene siendo habitual en este tipo de soluciones, el fabricante asiático ha unido fuerzas con el fabricante Yarrasonic, una firma especializada en productos para el deporte y que ha presentado este producto sencillamente espectacular. Lo acaban de presentar a través de su plataforma de financiación colectiva y, una vez más, está siendo un éxito arrollador.
Más detalles el nuevo masajeador Xiaomi Yarrasonic RF Body Shaping
Pero, ¿cuál es el secreto de este nuevo masajeador muscular de Xiaomi? Pues su tecnología de radiofrecuencia EMS+RF y las ondas de interferencia de media y baja frecuencia, capaces de realizar diferentes ejercicios combinados para estimular la capa muscular. Además, también es capaz de aumentar el metabolismo corporal para eliminar la grasa. Uno de esos accesorios para cuidar tu salud que no te decepcionarán.
Y ojo, que este masajeador Xiaomi también integra un modo de radiofrecuencia de alta potencia, para provocar la producción del colágeno, un elemento vital para tener una piel tersa y sana. Para ello, realiza una amasado profundo que estimula el tejido adiposo para mejorar el metabolismo. Además, su potencia de ondas de hasta 15W a una frecuencia de 1 MHz garantiza unos resultados bastante completos.
Todo a través de los tres modos disponibles (fortalecimiento del músculo, eliminación de grasa y masaje relajante). Además incluye una crema de masaje reductora con nutrientes que ayudan a la maduración celular y que se encarga de destruir las células adiposas. Ojo, que para este producto han contado con la colaboración de la empresa de cosméticos de lujo francesa LVMH. Así que está claro que estamos ante un producto de altura.
Respecto al precio y fecha de lanzamiento de este masajeador XiaomiYarrasonic RF Body Shaping, decir que actualmente está disponible en la web de financiación colectiva a un precio de 499 yuanes, unos 65 euros al cambio. Como viene siendo habitual en este tipo de soluciones, lo más probable es que este masajeador no salga del mercado chino, pero siempre podemos buscar proveedores externos que nos ofrezcan la posibilidad de sacarle el máximo partido a un producto que hará las delicias de los usuarios más deportistas. Especialmente si realmente elimina las temidas agujetas…