Más de una vez habrás tenido que cargar con una maleta realmente pesada sea para un viaje de negocios o por ocio. El problema no es solo tener que llevar una maleta realmente cargada, sino el hecho de tenerla siempre controlada para que no se te olvide en cualquier parte. Pues esta nueva maleta con tecnología Segway solucionará todos estos problemas.

Y es que la compañía china 90Fun ha diseñado una maleta inteligente que está programada para seguirte de forma automática a todas partes para que no tengas que preocuparte de ella. Bajo el nombre 90 fun Puppy 1, este curioso gadget cuenta con un control remoto y unas ruedas para que no tengamos que preocuparnos por ella.

Maleta Segway

90Fun ha incorporado tecnología Segway a su maleta Puppy 1 para que te siga allá donde vayas

Para llevar a cabo esta curiosa maleta autónoma, que será presentada en la próxima edición del CES que se celebrará en la ciudad de Las Vegas, el equipo de diseño de 90 Fun se ha aliado con la popular compañía Segway para incorporar a la Puppy 1 un sistema de adaptación por gravedad que permite que la bolsa se vaya equilibrando de forma automática a medida que rueda.

LG ThinQ, un altavoz inteligente que te sorprenderá

Destacar que esta maleta inteligente con tecnología Sedway cuenta con un chip personalizado de seguimiento automático y un sistema de posicionamiento para, no solo seguirte de forma automática, sino que incluso la podrás activar para que venga a tu posición. Además sus dimensiones te permitirán utilizarla como equipaje de cabina.

Maleta con tecnología Segway

Poco más sabemos de esta curiosa maleta inteligente, pero decir que la 90 Fun Puppy 1 llegará al mercado a lo largo del año 2018 a un precio todavía por desvelar. Eso sí, no penséis que 90Fun es una compañía china más. Si ir más lejos es el fabricante que más maletas vende en Alibaba y está a punto de desembarcar en Estados Unidos.

Con el repetidor Tenda A18 mejorarás de forma sencilla la cobertura WiFi de tu casa

Si bien es cierto que este tipo de maletas no son nuevas ya que hay otros dispositivos semejantes, como la maleta Cowarobot R1 que también cuenta con un sistema de seguimiento automático, pero esta maleta  90 Fun  Puppy 1 es la primera en utilizar tecnología de Segway para poder mantenerse estable utilizando dos ruedas. ¿El precio? un misterio, pero teniendo en cuenta que es un fabricante asiático nos podemos llevar una interesante sorpresa.