Si eres una persona especialmente desordenada, seguro que siempre tienes en mente el hacerte con dispositivo que pueda cambiar esto. Un ejemplo es Luna Smart Lamp, un gadget que fusiona tres funcionalidades y que, por lo tanto, permitirá que tu escritorio deje de ser un desastre.

Lo cierto es que es realmente sorprendente este producto, ya que incluye posibilidades que son realmente interesantes. Un ejemplo de lo que decimos es que Luna Smart Lamp incluye conectividad WiFi y Bluetooth, lo que es de gran ayuda a la hora de dar uso a su altavoz inteligente integrado -que es compatible con Alexa, pero por el momento con el asistente de Google-. La compatibilidad con dispositivos móviles es excelente y, además, la potencia de salida que ofrece es de siete varios, más que suficiente para una habitación (e, incluso, el salón).

Altavoces inteligentes: Google demuestra que los idiomas son clave

La segunda de sus funcionalidades marca su diseño, ya que Luna Smart Lamp se puede utilizar como lámpara inteligente, por lo que es posible controlar el gadget con el smartphone -tanto para encenderlo y apagarlo, como para cambiar la intensidad de la luz que se emite y los colores que muestra ya que permite utilizar 16 millones-. Esto posibilita que se retire un elemento más del escritorio, lo que siempre es positivo. Por cierto, que su forma circular con bordes suaves es atractiva y, a la vez, permite  que se distribuya la luminosidad e forma adecuada.

Uso lámpara de Luna Smart Lamp

Una tercera función de Luna Smart Lamp que es sorprendente

Esta no es otra que el incluir un cargador inalámbrico en la zona central, que es plana y que dispone de una elemento de goma para que no se escurra el teléfono que se coloca encima. La compatibilidad es excelente, ya que el estándar que se utiliza es Qi (admitido por compañías como por ejemplo Apple y Samsung). La potencia máxima que ofrece es de 15 W, más que suficiente para satisfacer todo tipo de necesidades. Por cierto, la energía se adquiere mediante un enchufe tradicional, pero se incluye un puerto USB tipo C que permite recargar todo tipo de dispositivos móviles.

Carga inalémbrica con Luna Smart Lamp

Los idiomas que se admite para el uso de Luna Smart Lamp son variados, y entre ellos está el español. Además, se se incluye acceso directo a diferentes aplicaciones de música (mediante la combinación con el smartphone), como por ejemplo Spotify o Pandora. En lo que tiene que ver con la sincronización con los teléfonos, esta es sencilla ya que simplemente hay que pulsar un botón (curioso que no se incluya NFC).

Precio de Luna Smart Lamp

Si este gadget te llama la atención, su precio se sitúa en los 129 dólares (unos 115 euros al cambio) en la web en la que se está financiando, con una fecha de envío que se sitúa en diciembre de este mismo año. La verdad, es que cuando menos llama la atención este dispositivo que, a nosotros, nos ha parecido de lo más curioso.

Los mejores gadgets que hemos probado en Topes de Gama