Los accesorios se han convertido en elementos esenciales para sacar el máximo partido a los smartphones, independientemente de la gama de producto a la que estos pertenezcan. Uno de los que dieron bastante que hablar el año pasado fueron los AirPods de Apple -de los que te hemos hablado en Topes de Gama– que son sus auriculares inalámbricos avanzados. Pues bien, la nueva generación de estos comienza a tomar forma.  

Aunque las posibilidades de este producto son bastante buenas y ofrecen una gran cantidad de opciones, no es menos cierto que siempre es posible mejorar. Y, esto, es algo que tiene bastante claro en Cupertino, donde ya trabajan para añadir las que creen que harán a este accesorio en atractivo para los usuarios que ya los tengan -y puedan pensar en cambiarlos- y, también, para los que por el momento no los han adquirido y se quiere atraer su atención con nuevos añadidos

Avances para los AirPods de Apple

Las dos primeras que se han conocido tienen que ver con la caja en la que se guardan los accesorios, y que también ofrece otros usos. El caso, es que según la fuente de la información, esta ofrecería un nuevo conector sellado que impediría la penetración líquidos en su interior. Esto, evidentemente, haría que se consiguiera protección frente al agua, pero está por ver si esta sería exclusivamente a las salpicaduras o, como ocurre con los iPhone, se va más allá y se certifica con IP67.

Patente protección Airpods

La siguiente novedad del elemento de la que hablamos, y que sería parte esencial de los nuevos AirPods de Apple, es la inclusión de recarga inalámbrica. Por lo tanto, la caja podría utilizarse tanto con los auriculares como con otros dispositivos de la propia compañía. Así, si se confirma que los nuevos iPhone 8 y Apple Watch integran esta posibilidad, la compatibilidad estaría asegurada. El accesorio se convertiría, de esta forma, en un pequeño salvavidas para el usuario.

POsible recarga inalámbrica en los Airpods de Apple

El caso, es que los nuevos AirPods ya comienzan a dejarse ver debido a las patentes que Apple ha conseguido y, lo cierto, es que los avances que se pueden ver son bastante interesantes para un accesorio que, una vez que se utiliza, se descubre que es de los más útil que la compañía de Cupertino ha lanzado recientemente para combinarse con sus smartphones.