Logitech Powered, nuevo cargador inalámbrico ideal para los iPhone

Logitech Powered, nuevo cargador inalámbrico ideal para los iPhone

Iván Martín

A la espera que sea una realidad el cargador inalámbrico de Apple llamado AirPower, no son pocos los usuarios de los iPhone X que buscan un accesorio de este tipo para sacar partido a la tecnología integrada en el smartphone. Pues bien, Logitech Powered es una nueva opción que llega con opciones bastante interesantes.

Este nuevo producto de Logitech ofrece compatibilidad con el estándar Qi, que es el propio que utiliza el iPhone X, por lo que no se tendrá problema alguno para darle uso sin problemas con estos dispositivos de la compañía de Cupertino. Por cierto, que la potencia que ofrece Logitech Powered es de 7,5 W, por lo que cumple con lo necesario para trabajar de forma solvente. Un detalle adicional es que, si bien es cierto que este accesorio es compatible con una gran cantidad de terminales Android, pero el diseño pensado por y para el smartphone de Apple hace que no sea la mejor de las opciones para estos equipos.

Cinco cargadores inalámbricos para el iPhone 8 por menos de 20 euros

Acabado en plástico, el nuevo Logitech Powered ofrece un sistema de sujeción que sin ser agresivo con los teléfonos que se utilizan sí que asegura que estos no se escurrirán incluso cuando vibran (algo que sí se detecta en otros modelos del mercado). Un buen detalle de este accesorio es que se puede colocar el iPhone X en formato vertical u horizontal, por lo que sirve para leer notificaciones sin problemas e, incluso, como atril para ver una películas. Un gran detalle este que habla del buen trabajo realizado.

Uso del cargador Logitech Powered

Otros detalles a conocer de Logitech Powered

Uno de los más interesantes es que se incluyen sistemas de protección para asegurar que la carga inalámbrica es completamente segura y, por ejemplo, este consigue que no se alcanzan altas temperaturas al realizar procesos (algo que suele preocupar a los que dan uso a cargadores de este tipo). Por cierto, si el iPhone que se utiliza con Logitech Powered tiene una funda, esto no supone un problema si esta no tiene un grosor superior a los tres milímetros. Otro buen detalle según apunta el fabricante.

Diseño del cargador Logitech Powered

Como no puede ser de otra forma, el accesorio integra un LED de información que permite conocer cuando se está cargado un smartphone y, también, el momento en el que se he completado el proceso con Logitech Powered. Eso sí, este dispositivo está pensado para darle uso con un único dispositivo, por lo que no ofrece las opciones avanzadas de AirPower de Apple. La disponibilidad de este accesorio se sitúa en este mismo mes de agosto de 2018 y su precio recomendado es de 79,99 euros.

Los iPhone de 2018 y los próximos iPad tendrán la mejor característica del iPhone X

1 Comentario