Pocos son los ordenadores portátiles o tablets que no incluye conectividad Bluetooth. Gracias a ella es posible conectar diferentes accesorios como, por ejemplo, ratones inalámbricos. Si andas detrás de uno que ofrezca una gran calidad y que no cueste mucho, ahora es posible conseguir el Logitech MX Master con un descuento que supera el 50% de su precio habitual.

Este accesorio ofrece todo lo que se puede buscar en un dispositivo de este tipo, como por ejemplo el ser compatible con los sistemas operativos más habituales (una muestra son macOS y Windows). Además, su acabado de calidad se demuestra con una ergonomía que roza la perfección y una durabilidad del material de fabricación muy alta -importante esto para un producto que, en principio, se lleva de un lado a otro-. Por cierto, su peso está por debajo de los 200 gramos.

Ratones Bluetooth compatibles con ordenadores y tablets que son baratos

En lo que tiene que ver con la conectividad, este modelo es compatible con Bluetooth y, si es necesario, también se puede dar uso a otras opciones como puede ser el cable USB que se incluye. Aquí cabe destacar que este Logitech MX Master permite utilizar tecnología Unify de 2,4 GHz, por lo se proporciona un adaptador que permite darle uso a la que otros accesorios de la propia compañía -como teclados- con sólo un elemento conectado a un puerto del ordenador. Esta es una excelente solución con los portátiles.

Imagen ratón Logitech MX Master

Gran autonomía, una de las virtudes de Logitech MX Master

Esto se consigue debido a que la batería que se integra en el interior de este producto es de 500 mAh, lo que asegura en un principio hasta 70 horas de uso sin muchos problemas. Además, su recarga (que se realiza mediante el uso de un puerto USB integrado) posibilitada que con sólo siete minutos se tenga amperaje suficiente para pasar un día completo. Por lo tanto, este modelo es un excelente compañero de viaje ya que es posible darle rellenar su batería con el puerto de un ordenador.

Finalmente, es importante comentar que la resolución que ofrece Logitech MX Master al renocer movimiento alcanzó los 4.000 ppp, por lo que es parte de la tecnología denominada Darkfield. Gracias a ella, por ejemplo, se puede dar uso al ratón del que hablamos en todo tipo de superficie, como por ejemplo el cristal donde otros modelos no funcionan de forma correcta. Además, al repuesta es muy rápida, por lo que es un modelo con el que incluso es posible jugar sin mucho lag.

Uso del ratón inalámbrico Logitech MX Master

Comprar este ratón con una oferta irresistible

Gracias a la Semana del Black Friday de Amazon, ahora mismo es posible hacerse con el Logitech MX Master con un descuento del 54% de su precio habitual, por lo que el ahorro se sitúa en 50 euros nada menos. Si te interés por este motivo y lo antes mencionado, dejamos el correspondiente enlace de compra a continuación: