Logitech G915 LIGHTSPEED y G815 LIGHTSYNC RGB, teclados por y para los jugones

Logitech G915 LIGHTSPEED y G815 LIGHTSYNC RGB, teclados por y para los jugones

Iván Martín

Los que juegan de forma habitual con el ordenador tiene claro que, para obtener los mejores resultados posibles en sus partidas necesitan accesorios de calidad, como por ejemplo los ratones y teclados. Pues bien, la compañía Logitech ha anunciado dos nuevos modelos de estos últimos: G915 LIGHTSPEED y G815 LIGHTSYNC RGB.

Ambos modelos ofrecen tecnología inalámbrica para funcionar, concretamente la llamada LIGHTSYNC que ya he demostrado ser una de las más eficientes del mercado para que los tiempos de respuesta sean los más bajos posible. Y, esto, es justo una de las características que les hace ser accesorios que encajan perfectamente con los juegos. Aparte, y para tener un aspecto que les haga ser atractivos, los dos teclados incluyen diferentes elementos de luz RGB LIGHTSYNC que alcanza los 16,8 millones de colores- que es posible configurar (incluso por partes del teclado, lo que hace que sea más rápido saber el lugar que se desea dar uso).

Así es el nuevo Logitech G915 LIGHTSPEED

Este modelo mecánico, lo que asegura una buena sensación al utilizar cada una de las teclas, ofrece una respuesta de un milisegundo como mucho, por lo que hablamos de una excelente velocidad. Su autonomía se sitúa en 12 días con única carga de su batería de uso intensivo de ocho horas de media, y no le faltan cinco teclas, denominadas G, que son configurables.

Nuevos teclados Gaming de Logitech

Opciones de Logitech G815 LIGHTSYNC RGB

Este modelo se conecta mediante cable al ordenador y los interruptores de las teclas, como en el modelo anterior, son los GL de alto rendimiento y que son más bajos que los modelos habituales para favorecer la respuesta que ofrece este fabricante (además, tiene una durabilidad excelente). Este teclado también es mecánico, y no le faltan opciones de integrar luz que se controla directamente con el software denominado Logitech G Hub y que incluso se pueden considerar estos teclados como portátiles.

Disponibilidad y precio de los nuevos teclados de Logitech

Según ha indicado la compañía, será este mismo mes de agosto cuando ambos modelos se podrán comprar en las tiendas habituales y, también, en la tienda que tiene la firma en su web. En lo que tiene que ver con los precios, los que se han suministrado para cada uno de los modelos son los siguientes (se espera un cambio directo de dólares a euros):

  • Logitech G915 LIGHTSPEED: 249,99 dólares
  • Logitech G815 LIGHTSYNC RGB: 199,99 dólares
¡Sé el primero en comentar!