Cada vez es más importante el apartado del audio en un hogar, y es por ello que hoy os vamos a traer las mejores ofertas de barras de sonido que nos podemos encontrar en Amazon estos días para que puedas comprar una al mejor precio.

Muchos de los usuarios que necesitan estas barras de sonido es por el hecho de que cada vez se compran televisores más caros y sobre todo, más premiums, lo que conlleva a que sean más finos. Esto hace que la calidad del sonido no sea tan buena como se espera, al haber un altavoz tan pequeño. Esto hace que la experiencia de uso sea peor de lo esperado, pero siempre hay una solución para todo.

Esta ausencia de sonido en los televisores es fácil de solucionar gracias a una barra o base de sonido, que están hechos específicamente para reproducir cualquier tipo de sonido, fuerte, con una gran calidad, en un espacio bastante grande como lo puede ser un salón. Muchas de ellas se venden directamente con la televisión en una promoción o descuento, pero pueden ser bastante caras, por ello, hemos recopilado las mejores ofertas para ello.

Las mejores barras de sonido en oferta de Amazon

Samsung HW K450

Esta es una de las mejores en cuanto a relación calidad precio, debido a que es uno de los mejores modelos de todo el mercado y tiene un precio cercano a 200 euros. Está rebajado ahora mismo en Amazon y cuenta con una potencia de 300W y USB.

EUR 188,07 EUR

LG LAS260B

Otra de las mejores opciones en cuanto a relación calidad precio, esta vez tiene un precio de 100 euros pero su potencia de 100W le hace ser de lo más tentadora en su sector. No lo encontramos en color negro y está rebajado más de 30 euros. Cuenta con la versión de Bluetooth 4.0.

EUR 89,90 EUR

Sony HY CT80

En este caso ya nos encontramos menos potencia pero más diseño y sobretodo la posibilidad de escoger dos canales. Esta barra de sonido viene con un altavoz incorporado y tienen una potencia de 80W lo que puede parecer poco, pero según las opiniones de la gente que lo ha comprado es de lo mejor que hay en el mercado. Está rebajado más de 50 euros ahora mismo en Amazon.

EUR 129,00 EUR

Samsung HW K550

Esta es la gama alta de Samsung en las barras de sonido. Con un precio recomendado de 339 euros, nos la encontramos rebajada hasta los 270 euros, una rebaja bastante grande que le hace ser mejor en relación calidad precio que sus competidores. Cuenta con HDMI, 3.1 CH, y una potencia de 340 W. Uno de los puntos fuertes a destacar es que es inalámbrico

EUR 330,33 EUR

Barra de Sonido YOKKAO

También teníamos que incorporar en este recopilatorio una barra de sonido de gama baja, y es que esta es una de las mejores que nos encontramos por un precio cercano a los 70 euros. Cuenta con una potencia de 40W, un gran diseño, Bluetooth 4.0 y unas dimensiones recortadas para su precio.

Consultar