Aprovechando la salida del iPhone X, hoy vamos a ver las mejores bases de carga inalámbrica para este dispositivos y también el iPhone 8, dado que la nueva generación de Apple cuenta con esta tecnología que ya conocemos de otros terminales.

Este año Apple no ha querido fallar en ningún aspecto de su nuevo iPhone X, dado que es la apuesta más arriesgada que ha hecho la compañía hasta el día de hoy. Hace unos días veíamos que en realidad este móvil estaba planeado para 2018, pero que con mucho trabajo y esfuerzo, consiguieron adelantarlo para este año, y parece ser, que con una muy buena nota.

Nueva base de carga inalámbrica para los iPhone 8, 8 Plus y iPhone X

Con este iPhone X salieron también los iPhone 8 vimos realmente que no les faltaba nada a estos móviles, sobre todo por la parte de la batería. Por fin, después de tenerla varios años implantada en Android, vimos que la firma de cupertino incluyo carga rápida y carga inalámbrica, algo que le hace ser un terminal que está a la altura de todos los gama alta en todos los aspectos.

Alternativas de bases de carga inalámbrica para el iPhone X

Apple ha promocionado por todos lados la novedad sobre su carga inalámbrica, pero es que como ya saben mucho, la podíamos utilizar desde hace mucho en ciertos móviles Android. La ventaja de esto es que nos podemos encontrar un catálogo más grande de bases de carga en el mercado y apostar por una opción más barata que no sea la de Apple.

Satechi

Esta base es de las más bonitas del mercado y está habilitado para cargar todo tipo de móviles con tipo de carga Qi, que es la tecnología que utiliza el iPhone. Se puede encontrar en negro dorado, negro metalizado y blando dorado, unos colores realmente premium, y se encuentra por 34,99 euros.

EUR 34,99 EUR

¿La base de carga de Samsung?

Sí, os vamos a poner una base de carga de la competencia, dado que es de las mejores opciones actualmente y al utilizar la misma tecnología son compatibles. La podemos encontrar en Amazon por 20 euros, y en un único color, pero desde aquí os la recomendamos al ser de las mejores opciones.

EUR 25,30 EUR

Aukey

Como en todo apartado de las baterías, tenemos que hablar de Aukey, una de las marcas referentes en este sector. En este caso nos encontramos una especie de carga inalámbrica con dock, lo que nos permite tener el móvil siempre a la vista, y ahora más aún con el FaceID del iPhone X sin tener que levantar el móvil. Tiene un precio de 17,99 euros.

Consultar

MP Power

Y acabamos con la más barata de todas. Es la que menos potencia tiene de todas, así que tardará en cargar más el móvil, al solo tener 5W. Su apartado estético no es su fuerte pero cumple su función, y la podemos comprar solo por 7,99 euros.

EUR 6,98 EUR