Si eres uno de los que ya tiene un Samsung Galaxy S8 –enhorabuena, por cierto, ya que en Topes de Gama hemos comprobado que este es un excelente terminal,-es posible que busques una funda de calidad con la que protegerlo. Pues bien, te mostramos algunas del fabricante Spigen que están rebajas en Amazon.

La compañía de la que hablamos que crea fundas es una de las mejores que existen en la actualidad y, por lo tanto, hacerse con uno de sus productos asegura tanto una protección excelente como un acabado de calidad –y, de esta forma,  se consigue que todo encaje como debe en el Samsung Galaxy S8-. Además, como los productos rebajador están en Amazon, conseguirlos es tan cómodo como sencillo, lo que supone un añadido interesante.

Fundas rebajadas para el Samsung Galaxy S8

Si deseas conocer todos los modelos que el fabricante de fundas ofrece para el nuevo terminal de gama alta de la compañía coreana, es posible que accedas a esta búsqueda de forma sencilla en Amazon utilizando este enlace que proponemos. De todas formas, hemos elegido cinco para el Samsung Galaxy S8 que creemos que son muy internaste y te las mostramos:

Spigen Carcasa [Ultra Hybrid]

Un modelo que permite ver el diseño del Samsung Galaxy S8, lo que es positivo ya que el terminal del que hablamos es uno de los más atractivos que hay en mercado actual, en especial por su pantalla infinita. Es transparente, por lo que no se omite el aspecto completo del smartphone. Incluye bordes algo prominentes para proteger la pantalla al dejar en una mesa el terminal y el material de fabricación es TPU.

Funda Spigen Carcasa [Ultra Hybrid] para el Samsung Galaxy S8

EUR 9,99 EUR

Spigen Carcasa [Liquid Air]

La absorción de los impactos de este modelo es muy elevada, utilizando también TPU como material de fabricación. De color negro mate y con cierto acabado rugoso lo que facilita el agarre, esta funda encaja como un guante en el Samsung Galaxy S8 y el acceso a las conexiones y botones es perfecto.

Funda Spigen Carcasa [Liquid Air] para el Samsung galaxy S8

EUR 7,99 EUR

Spigen Carcasa [Rugged Armor]

Ideal para los que buscan una protección ampliada, se puede conseguir tanto para el Samsung Galaxy S8 como para el Galaxy S8 Plus. Acabada en negro con un aspecto brillante, dispone de una tecnología de absorción de aire para que no se sufra con los golpes. Su colocación es sencilla.

Funda Spigen Carcasa [Rugged Armor] para el Samsung Galaxy S8

EUR 8,99 EUR

Spigen Carcasa [Neo Hybrid]

Disponible en varios colores, esta funda tiene como elemento diferenciador una agarre realmente bueno y adherencia muy alta en los lugares en los que se coloca el Samsung Galaxy S8, lo que se consigue por su acabado trasero. Fabricada en TPU, incluye añadidos de policarbonato para aumentar la resistencia. Su diseño es atractivo.

EUR 12,99 EUR

Spigen Carcasa [Liquid Crystal]

De todas las fundas que mostramos, esta es la más ligera, por lo que apenas se nota que se lleva puesta (a esto se añade que es transparente, lo que permite disfrutar del diseño del Samsung Galaxy S8). Lo botones laterales están también protegidos, sin que por ello se tenga mala una mala experiencia al utilizarlos.

Funda Spigen Carcasa [Liquid Crystal] para el Samsung Galaxy S8

EUR 7,99 EUR
  • Arcest

    Spigen es de lo mejor.