No es a primera vez que os hablamos de la gama de lámparas inteligentes de Xiaomi. Hace un año presentó la Xiaomi LED Ceiling Light Pro, una solución realmente completa. Y ahora, acaba de lanzar una versión renovada, junto con dos nuevos modelos que sorprenden por sus acabados, características técnicas y ajustado precio.

Para empezar, nos encontramos con tres lámparas inteligentes que podremos controlar a distancias a través de la aplicación. Para ello, contamos con dos opciones de conectividad: WiFi o Buetooth. Y no solo eso, ya que también es compatible con todo el ecosistema de dispositivo Mijia.

Sistema inteligente Yeelight LED de Xiaomi

¿Qué significa? Pues que, por ejemplo, cuando activemos una cerradura inteligente de Xiaomi, se activará esta lámpara de forma automática. Y no solo eso, también es compatible con los altavoces inteligente compatibles. Evidentemente, el altavoz con Xiao AI de la firma permitirá encender y apagar estas lámparas inteligentes Xiaomi, pero también podremos utilizar dispositivos con Alexa o Google Assistant.

Lámpara inteligente Yeelight LED de Xiaomi

Tres modelos diferentes para controlar la luz de todo tu hogar

En este caso, el fabricante ha lanzado tres lámparas inteligentes diferentes, que se adaptan a las diferentes salas que formen tu hogar. De esta manera, tenemos el modelo más vitaminado, que alcanza los 7.300 lúmenes de potencia, además de un sistema de doble tono para ofrecer una mayor área de iluminación.

Lámpara inteligente Yeelight LED de Xiaomi

Decir que, la versión más vitaminada será capaz de iluminar áreas de entre 25 y 40 metros cuadrados, pudiendo calibrar la potencia de esta lámpara inteligente Yeelight de Xiaomi en función de la situación. ¿Vamos a ver una película? Reduzcamos al máximo su potencia. ¿Toca una cena informal con tus amigos? Calibra la potencia al máximo para que quede todo perfectamente iluminado.

Lámpara inteligente Yeelight LED de Xiaomi

No podemos olvidarnos de sus dimensiones comedidas, 940 x 640 x 0.95 cm, todo un detalle la extrema delgadez de esta versión renovada de la gama de lámparas inteligentes del fabricante. Para que te hagas a la idea, el grosor del modelo anterior era del doble.

Lámpara inteligente Yeelight LED de Xiaomi

Así son las versiones mini de las nuevas lámparas inteligentes Yeelight de Xiaomi

En segundo lugar, tenemos un modelo más comedido y que está destinado para iluminar estancias de entre 20 y 25 metros cuadrados. Esta nueva Yeelight LED cuenta con un diámetro de 500 mm, junto con un grosor de 70 mm. Y sus 3.900 lúmenes serán más que suficientes para ofrecer una potencia más que suficiente.

Lámparas inteligentes Yeelight LED de Xiaomi

¿Quieres una lámpara inteligente pequeña para una habitación? La versión más comedida, es la ideal para iluminar pequeñas estancias, o incluso ayudar a que tus hijos lo pasen mejor por la noche. Recuerda que la intensidad de luz es regulable, por lo que puedes ajustarla en función de tus necesidades.

Lámparas inteligentes Yeelight LED de Xiaomi

Este modelo mide 400 mm, además de un grosor de 70mm y 2.000 lúmenes de potencia también  es regulable, por lo que puede funcionar perfectamente como una luz de noche. Un trío de productos que puede servir para iluminar diferentes rincones de tu hogar, permitiendo controlar la intensidad de la luz de cada una de estas nuevas lámparas inteligentes de la familia Yeelight del fabricante con sede en Pekín.

Lámparas inteligentes Yeelight LED de Xiaomi

¿Y su precio? Pues como siempre, es un verdadero chollo. Para empezar, el modelo más grande tiene un precio de 699 yuanes, unos 91 euros al cambio. En el caso del modelo de tamaño mediano, esta lámpara inteligente Yeelight cuesta solo 349 yuanes, unos 46 euros al cambio. Y ojo, que la versión Mini se queda en 249 yuanes, menos de 35 euros al cambio.