No es la primera vez que el fabricante asiático nos sorprende con soluciones de este tipo. Hace unos meses os hablamos de los tres nuevos modelos de la familia Yeelight. Y ahora, se une a esta gama la lámpara inteligente Yeelight Night Light, un gadget de Xiaomi que no puedes dejar escapar, especialmente teniendo en cuenta su increíble relación calidad precio.

Y es que, la firma con sede en Pekín se está convirtiendo en todo un referente a la hora de buscar soluciones inteligentes para domotizar tu hogar a precios realmente comedidos. Su gama de bombillas inteligentes es un éxito en ventas, y la nueva lámpara inteligente Yeelight Night Light apunta realmente alto.

Hablamos de un producto con unas dimensiones muy comedidas y, cuyo objetivo es iluminar pequeños espacios durante la noche. En esos momentos en los que preferimos una luz más tenue, la lámpara Yeelight Night Light de Xiaomi será nuestra mejor aliada.

 lámpara inteligente Yeelight Night Light

2500K de potencia para la nueva lámpara inteligente de Xiaomi

Con un diseño cuadrado, este modelo de lámpara inteligente ha sido diseñado para ser un complemento ideal para utilizar de noche. Su cuerpo, fabricado en policarbonato para abaratar costes, está diseñado para que la luz no atraviese, además de contar con un plástico transparente en la parte inferior para que sea la única zona que ilumina.

¿El resultado? Una pequeña luz que no es nada molesta para los ojos. Además, cuenta con un sensor de movimiento que es capaz de detectar cuando hay una persona cerca. De esta manera, la lámpara inteligente de la familia Yeelight de Xiaomi se enciende de forma automática.

 lámpara inteligente Yeelight Night Light

Eso sí, sus 2500K de potencia lumínica, a través de sus bombillas LED integradas en su interior, son más que suficientes para iluminar. ¿Lo mejor? Que tiene un consumo de tan solo 0.4 W, por lo que no deberás preocuparte por sustos en tu factura. Como viene siendo habitual en este tipo de productos, la firma ha apostado por Youpin para lanzar su nueva lámpara inteligente Yeelight Night Light, donde ya está siendo todo un éxito.

¿La razón? Pues que solo cuesta 79 yuanes, unos 10 euros al cambio. Una cifra de escándalo, más si tenemos en cuenta las funcionalidades de este sistema inteligente. Por último, y como no podía ser de otra manera en un dispositivo de este tipo, podemos conectar la lámpara inteligente Yeelight Night Light a nuestro smartphone para poder encenderla a distancia.