La compañía Honor tiene previsto un evento para este mismo mes de junio en el que, tal y como avanzamos en Topes de Gama, se presentará el teléfono Honor 9. Pues bien, este dispositivo no estará sólo ya que se ha conocido que una pulsera inteligente también será anunciada en ese mismo momento. Hablamos de la Honor Band 3.

El día elegido es el 12 de junio, por lo que el próximo lunes en Shanghái la Honor Band 3 junto con el mencionado smartphones serán oficiales (lo cierto, es que este no es un hecho nuevo, ya que por poner un ejemplo el Honor 7 llegó también con una pulsera, la primera de esta compañía). El caso, es que falta poco para conocer a dos de los productos de gama media que a buen seguro que ofrecen una buena relación calidad/precio.

Lo que se espera que se incluya en la Honor Band 3 es un modelo con protección frente al agua y polvo (IP67); opción de ser utilizada tanto con dispositivo móviles con iOS y Android; pantalla tipo OLED en la que se podrán ver las notificaciones; conectividad Bluetooth; y, por lo que parece, su acabado externo será de goma, para favorecer el ejercicio físico. El precio que podría tener este modelo se situaría por debajo de los 30 euros.

Anuncio de la presentación de la pulsera Honor Band 3

La Honor Band 3, compañera del Honor 9

Al igual que ha ocurrido con la pulsera Honor Band 3 que comentamos antes, en un mensaje en la red social Weibo se ha lanzado el póster que anuncia la presentación en el mismo evento del nuevo teléfono de referencia de la compañía. Este, con sistema operativo Android Nougat, incluirá una cámara dual en su parte posterior (20 + 12 megapíxeles) y su acabado será metálico combinado con cristal.

Anuncio presentación del Honor 9

En lo que tiene que ver con el hardware principal, se apunta dos versiones del Honor 9, una de 4 y otra de 6 GB (con 64 y 128 “gigas” de almacenamiento, respectivamente) y el procesador se apunta a un Kirin de ocho núcleos, por lo que lo normal es que este sea el 960, que es el mismo que se utiliza en el Mate 9 de Huawei. La pantalla, se mantendrá en las 5,15 pulgadas con resolución Full HD. El caso es que este smartphone ya la pulsera Honor Band 3 serán oficiales el 12 de junio, y os mantendremos informados, claro.