Una de las mejores cosas que se pueden hacer con el tiempo libre es leer. Si estás pensando actualizar el hardware que utilizas para leer libros electrónicos, existe una excelente posibilidad en estos momentos para hacerte con el eBooK Kindle Paperwhite de Amazon. La razón es que ahora mismo se pude comprar con interesantes ofertas.

Este gadget utiliza pantalla de tinta electrónica (que ofrece luz para darle uso en lugares oscuros), por lo que su consumo es realmente bajo y permite una autonomía que se mide en semanas. Por lo tanto, es uno de los más interesantes que se ofrecen en la actualidad por este motivo. Aparte de lo antes mencionado, otras razones que hacen a este gadget atractivo es que el panel táctil utilizado tiene una resolución de 300 ppp y no tiene problemas con la luz solar a la hora de leer en exteriores. A todo esto se añade que el último modelo -que es el que está en oferta- ofrece protección frente al gua (IPX8), por lo que llevarlo a la piscina no es precisamente un problema.

¿Buscas accesorios para Kindle Paperwhite? No dejes pasar estas ofertas de Amazon

Otro de los buenos detalles que ofrece Kindle Paperwhite de Amazon es que las dimensiones que tiene, pese a que integra una pantalla de seis pulgadas, son reducidas. Estas se quedan en 167 x 116 x 8,2 milímetros, por lo que es bastante manejable. Además, el peso es de sólo 182 gramos, por lo que no hay problema por darle uso en sesiones de lectura muy largas. Queda claro que hablamos de un accesorio ideal para salir de viaje.

Libro electrónico Kindle Paperwhite

Ofertas para comprar ahora el eBook Kindle Paperwhite

Al contrario de lo que ocurre en otras ocasiones con las ofertas que existen en la tienda online Amazon, lugar que es el más recomendable comprar este producto ya que esta compañía es la que fabrica el producto, prácticamente toda la gama de los Kindle Paperwhite incluye descuentos que se sitúan en una media de 20 euros -lo que significa casi un 15% de su precio habitual-. Dejamos a continuación los enlaces para hacerse con cada una de las opciones que están en oferta:

Modelo WiFi con almacenamiento de 8 GB

Comprar Kindle Paperwhite de 8 GB y WiFi

Modelo WiFi con almacenamiento de 32 GB

Comprar Kindle Paperwhite de 32 GB y WiFi

Modelo WiFi + 4G con 32 GB de almacenamiento

Compara Kindle Paperwhite de 32 GB y WiFi + 4G

kindle paperwhite

Si no buscas un equipo con todas estas opciones pero que pertenezca a los eBook de Amazon, debes saber que el Kindle «normal» sin luz en la pantalla ahora mismo es posible comprarlo por sólo 69,99 euros en la tienda online, un precio que es perfecto para que encaje con el presupuesto para las vacaciones.

Los mejores gadgets que hemos probado en Topes de Gama