Xiaomi no para de sorprendernos en cuanto a los segmentos del mercado en los que lanza nuevos productos, y en el de los sanitarios, incluso presentando su segundo inodoro inteligente. Vamos a conocer todas las características de este inodoro de Xiaomi con Wifi que se conecta al móvil y además tiene funciones inteligentes.

Una Xiaomi de la que esperamos con expectación la presentación de su nuevo buque insignia, que contará con una pantalla aún más grande con bordes más delgados, y quien sabe, puede que un notch similar al del iPhone X o el Essential Phone.

El segundo inodoro de Xiaomi es más barato

Como sabéis en algunos países están bastante más extendidos este tipo de inodoros inteligentes, de los que utilizan un chorro de agua a presión o calientan la superficie de la taza para que la estancia sea más confortable. Esta nueva tapa de inodoro se denomina Smartmi Small Smart Toilet Seat, y es una versión más económica de la primera tapa lanzada por Xiaomi. Una de las interesantes funciones que estrena es la de emitir un aviso acústico cuando estamos más de treinta minutos seguidos sentados en la taza.

inodoro de Xiaomi

La temperatura del agua que sale del chorro se puede adaptar a nuestro gusto, pudiendo ponerla hasta 39 grados centígrados. Esta tapa de la taza del váter inteligente puede detectar cuándo nos sentamos y calentar las zonas sobre las que nos posamos con un calentador de cerámica especialmente diseñado para ofrecer un calor instantáneo y confortable. Uno de los aspectos más interesantes es su conectividad, de hecho cuenta con Wifi, lo que nos permite no sólo conectarnos al móvil, sino también a nuestra pulsera Xiaomi Mi Band 2. Con ella las funcionalidades de este inodoro de Xiaomi se amplían.

inodoro de Xiaomi

Porque con la pulsera encima, puede detectar qué persona se ha sentado sobre la taza, y de esta manera ajustar todo a su gusto, según los ajustes almacenados como favoritos por cada usuario. También nos avisa de cuándo otra persona se ha sentado en la taza y también sobre el grado de esterilización de la taza en tiempo real. Esta Smartmi Small Smart Toilet Seat tiene un precio de unos 152 euros al cambio, y desde luego tiene pinta de que será un gadget de lo más práctico, eso sí, es difícil que lo veamos en España, partiendo de que somos un país donde nunca han cuajado demasiado bien este tipo de gadgets.

  • larry andorra

    Para qué sirve el GPS?

  • larry andorra

    Para que sirve el GPS…dan muy pica información del equipo

  • fontech

    Ya hay aplicación en al Google Play Store?