Una de las cosas que más molestan al salir de casa es tener que llevar varios cables encima ya que los diferentes dispositivos que se tienen dan uso a distintos puertos de conexión. Pues bien, existen opciones que permiten solucionar esto como por ejemplo inCharge 6, que tiene la virtud de ser cómodo de transportar y, además, es barato.

La razón por la que comentamos que es sencillo de transportar este producto es que se puede colocar en el llavero que se tiene, ya que incluye u sistema EDC que permite mediante el uso de elementos magnéticos (N52) de gran potencia cada uno de los conectores se adaptan para que no exista peligro alguno de perder el accesorio. Importante comentar que loes acabado son muy robustos, ya que los externos son metálicos y la zona central del cable comienza con un protector para evitar dobleces peligrosas. El cable propiamente dicho tiene un recubrimiento de goma que asegura que no hay problemas para sortear el uso y las inclemencias meteorológicas como por ejemplo la lluvia.

Uso del cable inCharge 6

Opciones de uso que ofrece inCharge 6

Este accesorio se puede considerar como una navaja suiza, pero en forma de cable. Permite tanto las transferencias de datos como la carga de los dispositivos que se conectan (portátiles incluidos). El caso es que debido a los conectores que se incluyen en inCharge 6, las opciones de uso que ofrece son las siguientes:

  • De USB tipo A a USB tipo C
  • De USB tipo A a microUSB o Lightning
  • De USB tipo C a USB tipo C
  • De USB tipo V a microUSB o Lightning

Como se ve, es complicado no encontrar una solución adecuada en un producto que apenas ocupa lo que un pendrive abierto y que se pude doblar sin el más mínimo problema. Es decir, que la compatibilidad es completa tanto con smartphones; pasando por los tablets; e, incluso, los ordenadores portátiles son una opción.

Comprar este útil accesorio

Ahora mismo inCharge 6 se puede conseguir en Indiegogo, pero esto no es un problema ya que se ha conseguido la financiación necearía para que el accesorio se mande a producción. Los envíos se realizan a cualquier parte del mundo, y se realizarán en el mes de diciembre de 2019. En lo que tiene que ver con el precio, hay buenas noticias ya que sólo hay que pagar 12 euros para hacerse con el modelo de cables corto (hay uno más largo, de 1,5 metros, que se pude conseguir por 17 €). Sin duda, un producto que merece la pena tener en cuenta.