¿Quieres sorprender a algún familiar o amigo friki con un gran regalo de Reyes? ¿O prefieres hacerte con una impresora 3D realmente barata? Estos dispositivos están en auge y gracias a Paladin 3D vas a poder comprarla a un precio realmente atractivo.

Y es que Paladin 3D es una impresora 3D barata con tecnología de impresión SLA que sorprende por su ajustado precio 317 euros con gastos de envío incluidos. Hablamos de un dispositivo de escritorio diseñado tanto para aficionados como profesionales gracias a la calidad de sus impresiones.

Estamos acostumbrados que una buena impresora 3D no baje de los 600 euros, pero Paladin 3D, que ha nacido a través de la plataforma de crowfunding Kickstarter, donde ha arrasado consiguiendo triplicar su objetivo, nos ofrece una gran solución a bajo precio.

Impresora 3D  Paladin

Si quieres una impresora 3D barata, Paladin 3D es todo un chollo a tener en cuenta

Detrás de este proyecto se encuentra Panda 3D, compañía de origen asiático que nos ofrece una impresora 3D a un precio realmente comedido. Hablamos de un gadget con tecnología de impresión SLA para crear objetos mediante fotopolimerización.

Impresora 3D Paladin 3D

Este proceso lo que hace es mediante haces de luz crea cadenas de moléculas que se unen formando polímeros. Este sistema, utilizando una superficie de acabado listo consigue unos resultados realmente profesionales y que harán las delicias de los usuarios.

Impresora 3D Paladin 3D

XY Resolución: 50μm | Z Resolución: 10μm | Tamaño de impresión: 150*130*73mm

Como indica Steven Andrus, CEO de Panda 3D, «como profesionales de la impresión en 3D, sabíamos la calidad y la versatilidad de la impresión en SLA, por lo que queríamos crear una opción asequible para los consumidores que desean el poder de la impresión en 3D en su escritorio. Paladin 3D es la realización de ese objetivo».

Decir que esta impresora 3D ofrece una resolución XY de 50μm. De esta manera es capaz de crear modelos 3D de alta resolución con un diseño mecánico mejorado.Para ello cuenta con deslizadores duales del eje Z que crean grandes detalles sobre una superficie suave y libre de rebabas.

Impresora 3D Paladin 3D

Además, a diferencia de otras impresoras 3D baratas, Paladin 3D cuenta con un diseño fabricado en metal para dotar al dispositivo de una gran resistencia y durabilidad. A esto hay que sumarle un sistema de nivelación automática que nos va a facilitar mucho la tarea.

Impresora 3D Paladin 3D

De esta manera, tan solo tenemos que sacar la impresora 3D de la caja, conectarla a nuestro ordenador a través de plug and play y comenzar a utilizarla. Más fácil imposible, ¿verdad? Si estás interesado en hacerte con Paladin 3D, decirte que está disponible en Kickstarter a través de este enlace a un precio realmente económico: 317 euros.