Los accesorios se han convertido en unos elementos esenciales para dar el mejor uso posible a los dispositivos móviles. Y, esto, es algo que cada vez lo tiene más claro los fabricantes. Así, las diferentes compañías van lanzando opciones al mercado y, un ejemplo de lo que decimos, es el nuevo Huawei Power Bank. Una batería externa que llega de la mano del fabricante chino.

Este modelo, acabado en aluminio por lo que resulta bastante atractivo, ofrece tres opciones en lo que se refiere a los colores (verde, gris y plata). Y, así, puede acompañar a la nueva gama de producto P10 del fabricante -incluso, el mencionado número está serigrafiado en su carcasa-, de la que os hemos hablado ya en Topes de Gama tanto del modelo de pantalla más pequeña como del P10 Plus, que dispone de un panel más grande. El caso, es que Huawei Power Bank ofrece una carga de 10.000 mAh.

El nuevo accesorio es compatible con los terminales más modernos que se están lanzando, ya que dispone de puerto USB tipo C, lo que es un buen detalle. Además, Huawei Power Bank se acompaña de compatibilidad con recarga rápida -Super Charge (4.5V/2A 22W)-, lo que le hace un excelente compañero de viaje de modelos como por ejemplo el Mate 9. Por cierto, según el fabricante este modelo está a salvo de explosiones y cortocircuitos.

Accesorio Huawei Power Bank

Tiempos de carga, un factor clave

Pues lo cierto es que aquellos que utilizan este tipo de accesorios tiene en este detalle un actor muy importante en lo que tiene que ver con la usabilidad. Y, como hemos indicado, la compatibilidad con la carga rápida del propio fabricante, lo que se tiene que esperar de Huawei Power Bank es lo siguiente: conseguir en treinta minutos que una batería de unos 3.000 mAh se recargue de forma completa. Una marca excelente que se convierte en todo un salvavidas. Un detalle adicional es que las dimensiones de este accesorios son reducidas como se indica en la fuente de la información, y un ejemplo es que de largo sólo tiene ocupa 40 milímetros sin que le falten LED de información.

Diseño del accesorio Huawei Power Bank

El nuevo producto Huawei Power Bank se pone a la venta en China en un principio, y está por ver si se hará lo propio en otras regiones… lo que esperamos que así ocurra, ya que el precio que tiene es de 199 yuanes, lo que se queda al cambio en unos 27 euros. Sin duda, un buen dispositivo en lo que tiene que ver con la relación calidad/precio.

  • Carronero

    40cm de largo? pues tan compacta no es, algo anda mal en esos datos me parece

    • Edward Medina

      Lo mismo leí y me llamó la atención, jajaja..

    • munir boutaib

      Yo he leido 40 milímetros no centímetros

      • Carronero

        fue porque corrigieron, si ves en la imagen promocional tambien dice 40cm, por eso en la nota estaba igual antes