Cada vez es más fácil domotizar tu casa. Sencillamente, un buen altavoz inteligente hará que cualquier hogar sea más inteligente que nunca. Además, este tipo de gadgets son capaces de controlar cada vez más dispositivos. Y un nuevo ejemplo lo tenemos en el nuevo horno inteligente Electrolux SmartCook & Camera.

Sí, allá en 2017, la firma especializada en soluciones para el hogar sorprendió al presentar un horno inteligente que destacaba por contar con algunas características que le permitirán sacar el máximo partido a tu altavoz inteligente con Google Assistant. Y ahora, acaban de anunciar la llegada del Electrolux SmartCook & Camera a nuestro país. Y, como vas a poder comprobar, es mucho más interesante de lo que parece en un principio.

El horno inteligente Electrolux SmartCook & Camera lo hará todo por ti

En el vídeo que encabeza estas líneas, podemos ver una de las grandes bondades de este horno inteligente de Electrolux. Sí, cuenta con una cámara integrada en su interior, que podemos controlar desde nuestro teléfono móvil. ¿Estás preparando ese cordero de Nochebuena? Puedes esta tranquilo, que podrás controlar perfectamente que se esté haciendo perfectamente. ¿Harto de que el postre que estás preparando se baje al abrir la puerta? Ya no pasará con el Electrolux SmartCook & Camera.

Y no solo eso. Hay que tener en cuenta que estamos ante un horno que cuenta con diferentes modos, aunque lo más interesante llega con su soporte para Google Assistant. Esto, ¿qué significa? Pues que podrás controlar el horno inteligente Electrolux SmartCook & Camera a distancia. Por ejemplo, vas a poder precalentarlo mientras sigues viendo tu película preferida. Luego ya irás a poner las pizzas.

O lo que es mejor: lo único que deberás hacer es dejar preparada la receta que tú quieras, dentro del completo recetario que incluye, para que el nuevo Electrolux SmartCook & Camera se encargue de lo demás. Solo tendrás que ir controlando cada un rato con el teléfono que todo esté correcto. ¡Incluso te envía notificaciones del estado de los alimentos que estás cocinando! Para ello, cuenta con una aplicación, disponible en Google Play

Además, es compatible con el asistente de voz de Google, por lo que lo vas a poder controlar a través de tu teléfono móvil, o utilizando cualquiera de los altavoces inteligentes de la familia Home del gigante con sede en Mountain View. Eso sí, el precio del nuevo horno inteligente Electrolux SmartCook & Camera no es apto para todos los bolsillos: ya está disponible por 2.580 euros.