Una de las pulseras inteligentes más completas del mercado, como lo es la Honor Band 5, sigue recibiendo importantes actualizaciones para hacer frente y competir con la popular Xiaomi Mi Band 4.

Una de las funciones más detectadas de esta pulsera inteligente de Honor fue la medición de saturación de oxígeno en sangre (SpO2), un indicador clave del suministro de oxígeno a las células y tejidos del cuerpo humano. Ahora la pulsera inteligente Honor Band 5 recibe el control de música y volumen, ofreciéndonos mayores ventajas y un punto más a su favor si estamos pensando en hacernos con ella.

Control sencillo y rápido de la música o volumen desde la Honor Band 5

Esta función permite que el usuario pueda practicar actividades físicas, aprovechando las principales virtudes de las pulseras inteligentes y sin necesidad de parar o recurriendo al smartphone, poder cambiar de canción o subir el volumen cuando necesite de un plus de energía.

Honor no quiere dejar escapar ningún posible usuario, por ello quiere ofrecer todas sus posibilidades, compitiendo directamente con la Mi Band 4. La pulsera inteligente de Xiaomi ya cuenta con esta función, por esto es tan importante que la Honor Band 5 fuese capaz de ofrecer a sus usuarios lo mismo o más que la competencia directa.

Honor Band 5 actualización control música

Para permitirte usar esta nueva función, tendrás que actualizar la app Huawei Health en tu smartphone, si aún así no has recibido el control de música y volumen no desesperes, la actualización se realiza de forma escalonada y en los proximos días cuando actualices la app y sincronices la pulsera podrás aprovechar esta nueva función.

Huawei Health
Huawei Health
Price: Free

Una infinidad de aplicaciones son compatibles con esta nueva función, entre las que se incluye las más populares de música: Google Play Music, Spotify, YouTube, Shazam, Huawei Music y otras más. Para tener acceso al novedoso reproductor en la Honor Band 5, solo necesitamos un smartphone con Android 5.0 o superior.

Nos encontramos ante una de las pulsera inteligentes que más crece, más posibilidades nos ofrece y que posiblemente cada vez con más competencia cuenta. Tiene enfrente un duro rival como lo es Xiaomi, aunque sin duda alguna, si sigue trabajando como lo está haciendo con estas nuevas funciones, la medición de oxigeno en sangre y todo lo que está por llegar, será un digno rival para la Mi Band 4.

Desde ahora hacer deporte será más fácil, sencillo y no tendremos la posibilidad de descanso con la excusa de subir o bajar el volumen, así como para cambiar la canción.