Cada vez son más numerosos los seguidores de los drones y, por ello, son varias las compañías que buscan ofrecer modelos que son completamente diferenciables ya que permiten realizar acciones que otros no son capaces. Un ejemplo es HexH2O, un dispositivo que tiene en su capacidad de volar en casi cualquier momento como una de sus características más llamativas.

Este dron destaca sobre el resto por ser capaz de volar en condiciones climatológicas en los que otros modelos simplemente no pueden ofrecer un uso adecuado. Así, por ejemplo, el HexH2O es capaz de volar cuando la velocidad del viento alcanza los 40 Kmh, y también cuando la nieve o la lluvia están presentes. Sin duda alguna, hablamos de un modelo todoterreno.

Muchos de los elementos claves de HexH2O llegan de la mano de DJI, uno de los suministradores más respetados en el segmento de los drones. De esta forma, se asegura la calidad de funcionamiento y buenas prestaciones. Un ejemplo de lo que decimos es que la aplicación de control es la denominada Go App de la compañía mencionada y, además, la tecnología de descarga es la denominada Lightbridge II, que permite realizar trabajos a una distancia de 3,5 kilómetros de distancia.

Nuevo drone HexH2O

Cámara con muchas posibilidades en el HexH2O

La integrada en el dron del que hablamos permite realizar grabaciones con calidad 4K y fotos con una resolución de 12 megapíxeles. Estos ya son buenos detalles, pero hay algo más que se debe conocer y que muestra las amplias opciones de uso que tiene HexH2O. Este es capaz de aterrizar sobre el agua gracias a la inclusión de dos flotadores para ello. Cuando está posado el elemento comentado queda bajo el agua, por lo que es posible grabar y realizar capturas de forma normal y conocer qué es lo que hay bajo la superficie. Una opción excelente.

Uso de HexH2O

El motor que se incluye en el HexH2O es el DJI E800, que suministra una buena potencia y ofrece una tiempo de uso continuado de unos 30 minutos sin viento fuerte, lo que es una buena marca. Lo cierto, es que como se pude ver este modelo es muy completo y sus opciones de uso incluyen tanto los ríos, pasando por la nieve y, como no, el mar. Este dron se pone a la venta a finales del mes de marzo y, eso sí, no es precisamente económico (ni el diseño nos aparece el más atractivo del mercado) ya que tiene un coste de unos 5.970 euros, nada menos.

  • PCM

    Huoooo cmo molaaaa