Se acerca el Día del Padre y es posible que no tengas todavía elegido el regalo que tienes intención de comprar. Si este es tu caso, vamos a proponerte varios dispositivos tecnológicos que pueden ser una buena opción. Estos, además, como están en oferta conseguirán que te ahorres una buena cantidad de euros.

Los productos que hemos elegido para regalar en el Día del Padre, son de los que se pueden considerar como gadgets, por lo que encontrarás más accesorios o dispositivos curiosos… que siempre son una buena opción para quedar estupendamente con los amantes de la tecnología (y, posiblemente, para los que no lo son tanto). Si lo que deseas es hacerte con, por ejemplo, un smartphone, te recomendamos que accedas al listado de ofertas en MovilZona por el Día del Padre.

Los gadgets para Día del Padre en oferta

A continuación, dejamos los productos que creemos que son interesantes y que en el día de hoy puedes conseguirlos en oferta en Amazon, por lo que el proceso de compra es tanto sencillo (es posible comprar tranquilamente sentado en casa) como seguro, ya que la tienda online de Jeff Bezos es completamente fiable. Esto es lo que puedes regalar en el Día del Padre si a este le gusta la tecnología.

Televisor LG 32LJ500V

Modelo de 32 pulgadas con un panel de calidad Full HD que icluye puertos USB y dos HDMI. Un buen detalles es la inclusión del procesador Triple XD Engine que asegura una buena calidad de imagen.

Televisor LG 32LJ500V

EUR 219,97 EUR

Cámara Sony A6000

Este modelo Evil dispone de un sensor de 24 megapíxeles al que no le falta una pantalla de tres pulgadas. Su objetivo es de 16 – 50 mm y es capaz de grabar con calidad Full HD.

Cámara Sony A6000

EUR 527,95 EUR

Auriculares Sennheiser RS 175

Este producto es tipo diadema e inalámbrico, por lo que su uso es muy cómodo. Ofrece una buena calidad de sonido y la autonomía que se consigue con ellos puede alcanzar las 18 horas.

Auriculares Sennheiser RS 175

EUR 188,48 EUR

Navegador Tomtom Rider 420

Navegador específico para motos que ofrece una pantalla, de grandes dimensiones, función de manos libres y una gran cantidad de mapas incluidos.

Navegador Tomtom Rider 420

EUR 399,95 EUR

Lector Samsung Smart BD-J6300

Blu-ray que es compatible con 4K e, incluso, ofrece escalado. Dispone de conectividad USB y no le falta acceso al software Smart Hub propios de la compañía coreana.

reproductor Samsung Smart BD-J6300

EUR 105,75 EUR

Smartwatch Fitbit Ionic

Reloj inteligente que ofrece una excelente capacidad a la hora de adquirir datos de la actividad física que se realiza. Se consigue con él una amplia autonomía  es compatible con pago móviles. Se puede sincronizar con teléfonos iOS y Android.

Reloj inteligente Fitbit Ionic

EUR 265,00 EUR

Esperamos que la recopilación de productos ahora en oferta en Amazon para regalar en el Día del Padre te solvente la papeleta y que no tengas que salir a varias tiendas para dar una agradable sorpresa a quien bien se lo merece.