Si te gusta jugar al pádel, te vamos a proporcionar información para poder disfrutar al máximo de este deporte e, incluso, conseguir mejorar -ya que conocerás mucha información de cómo es tu calidad al practicarlo-. El caso, es que los gadgets que hemos elegido son de los más útiles. Por cierto, que también hablamos de una plataforma que permite reservar pistas de una forma eficiente y sencilla: Cloobing.

Evidentemente los accesorios que vamos a proporcionar no evitan que se tenga que realizar un esfuerzo a la hora de jugar al pádel para conseguir los objetivos marcados y lograr ser más competitivo. Además, ninguno de los elegidos supone un estorbo o incomodidad cuando se está en pleno partido o entrenamiento. Por lo tanto, son útiles, curiosos y sencillos de utilizar.

Los accesorios para jugar al pádel

A continuación dejamos los tres producto que creemos que a todo jugador de pádel que se precie seguro que le llaman la atención y, por lo tanto, son lo que consideramos interesantes -y que proporcionan opciones que son útiles-. Esperamos que consigan que se mejore a la hora de jugar al pádel al darles uso:

iSet Ecoach

Este es un smartwatch que permite llevar la cuenta de los puntos de los partidos y analizarlos una vez que se finalicen estos. Cómodo y disponible en seis colores, utiliza tecnología Bluetooth y es compatible con dispositivos iOS y Android. Por cierto, ofrece la opción de mandar información en vivo a los contactos que se tiene y que estos sepan los resultados. Una buena forma de estar conectado al jugar al pádel.

Smartwatch iSet Ecoach

Consultar

PascalBox

Una excelente forma de tener las pelotas como nuevas. Este accesorio recarga las “bolas” para que siempre estén en perfecto estado para jugar al pádel. Se consigue aumentar la durabilidad hasta cinco veces y, con ello, se ahorra dinero y se evitan lesiones. Una excelente posibilidad que no ocupa mucho espacio en tu bolsa.

Accesorio pádel PascalBox

EUR 54,95 EUR

Notch

El uso de varios e estos dispositivos colocados en el cuerpo permite saber los movimientos que ser realizan al jugar al pádel. De esta forma, es posible corregir lo que se hace mal y, evidentemente, mejorarlos resultados. Es el accesorio más profesional pero la verdad es que es muy internaste, ya que incluso recrear imágenes en tres dimensiones. Enlace para comprarlo.

Accsrio Notch

Cloobing: reservas para jugar el pádel

Para finalizar, vamos a dejar la plataforma ue creemos que es la más indicada para realizar reservas de lugares en los que jugar al pádel. Hablamos de Cloobing, que permite encontrar pistas cerca del lugar en el que te encuentras -tanto al aire libre como cubiertas-. Muy sencilla de utilizar, sólo hay que indicar el lugar en el que se está (o dar uso a la ubicación), proporcionar la fecha elegida y, finalmente, pulsar en Buscar pista. Aquí puedes acceder al uso de Cloobing, pero si quieres ir directamente a lo que interesa, reservar pista para pádel en Cloobing se hace en este enlace, y lo propio ocurre aquí con el Golf en el servicio y, como no, con la opción de encontrar gimnasio con Cloobing.

Interfaz de Cloobing

Se proporciona información de cada lugar que cumple con los requisitos indicados, en los que es posible incluir hasta la distancia estimada en tiempo para llegar (hay un mapa disponible para no perderse). Sin duda una plataforma perfecta para que jugar al pádel sea una opción en cualquier lugar pero, además, ofrece otras opciones -como gimnasios o encontrar dónde disfrutar del golf-. El servicio tiene clientes par dispositivos con sistema operativo iOS y, también, para los que utilizan Android.