Facebook está trabajando desde hace un tiempo en sus propios gadgets, entre los que encontramos toda una gama denominada Portal. La principal novedad de estos gadgets de Facebook será la posibilidad de hacer videollamadas y todas las funciones de Alexa integradas.

Después de mucho tiempo oyendo hablar de estos nuevos gadgets, por fin salen a la venta, ya podemos reservarlos todos ellos, asegurando ahora sí su lanzamiento y compatibilidad en España.

Precio y fecha de entrega de la familia Portal, los nuevos gadgets de Facebook

Si entramos a la pagina oficial de Portal, nos encontramos con todos los precios ya establecidos, permitiéndonos reservarlos y recibirlos antes que los demás.

En el caso de Portal TV, si hacemos la reserva lo recibiremos el próximo 7 de noviembre en nuestra casa y ser de los primeros en utilizar este curioso gadget que nos permite incorporarlo a nuestra televisión y hacer videollamadas mediante WhatsApp o Facebook Messenger.

Comprar Portal, los nuevos gadgets de Facebook

El resto de productos Portal de Facebook podremos también reservarlos y recibirlo tres semanas antes; Portal, Portal Mini y Portal+ se entregarán aproximadamente el 17 de octubre.

Venta Portal de Facebook

Aunque puede parecer que aún falta mucho para su llegada, se trata de una fecha estratégicamente prevista dada su cercanía con la campaña de navidad, donde las ventas de productos se dispara y la tecnología cada vez tiene más importancia en esta.

Si nos animamos a comprar los gadgets de Facebook, debemos tener en cuneta la oferta que está activa durante la preventa, la cual consiste en un descuento de 50 euros, si adquirimos dos de sus dispositivos independientemente del modelo a escoger.

Altavoz inteligente de Facebook

Con esta serie de productos Facebook consigue llegar ya no solo a nuestro smartphone, también a nuestro salón, ofreciéndonos algo que parecía pasado de moda pero puede resultar muy atractivo, sobre todo por la integración con Alexa y las muchas posibilidades en cuanto a domótica que esta nos ofrece.

Tenemos que esperar aún para poder contaros detalles más concretos ye exactos sobre lo que nos ofrecen estos productos que aún está por comprobar si tienen un hueco entre la gran competencia de altavoces con asistente virtual o pantallas con asistente virtual integrado que hay en el mercado.

¿Comprarías uno de estos gadgets de Facebook para hacer videollamadas o prefieres otro de los métodos que tenemos disponibles?