La segunda parte de la séptima temporada de las serie The Walking Dead llega hoy a la cadena Fox, que a las 22.20 horas emite el episodio en dual y que tiene por nombre Piedra en el camino. El caso, es que si eres fan de la conocida serie que se basa en la creación de Robert Kirkman te vamos a proponer una lista de gadgets que puedes comprar para celebrar que los zombis vuelven a la pantalla.

Lo cierto es que se espera mucho de esta nueva entrega de The Walking Dead que consta de ocho episodios y que se espera que vaya más allá de lo ya conocido respecto a Negan. Y, lo cierto, es que parece que será así debido a que en los tráiler que se han podido ver parece bastante claro que Rick y sus compañeros van a intentar reunir fuerzas de todos los lados para presentar batalla al dueño del batel Lucille (entre ello, no faltará Ezekiel y su tigresa).

Los gadgets de The Walking Dead

A continuación os dejamos los gadgets que tiene como temática principal la serie que se convertido en un fenómeno de masas desde el mismo día de la emisión del primer episodio. Y es que, en ella y pese a su nombre(The Walking Dead), los zombis son casi una excusa para conocer cómo es la naturaleza humana en el caso de verse en las máximas dificultades.

Cargador de The Walking Dead

Este es un cargador que está decorado con una imagen que deja muy claro que se es seguidor de la serie. Existen opciones para las diferentes tomas que hay a nivel mundial, pero todas ellas convierten la electricidad en su salida doble USB para poder recargar tu teléfono o tableta. Un gadget de lo más simpático y que no ocupa nada.

Cargador de la serie The Walking Dead Consultar

Alfombra para ratón de Negan

Es uno de los personajes que más ha impactado a su llegada a la serie The Walking Dead. Este hombre y su bate han realizado verdaderos estragos en el grupo de Rick y, a más de uno, le parece un “tío” que tiene su encanto a la hora de tomarse las cosas y ser un verdadero malo, de los de verdad.

Alfombra para ratón de Negan para la serie The Walking Dead EUR 3,69 EUR

Fundas de teléfono The Walking Dead

Vamos a dejar un enlace en el que es posible encontrar una inmensa cantidad de fundas en las que se pueden encontrar imágenes de la serie. No especificamos una, ya que lo ideal es encontrar la que encaja con tu modelo de smartphone. Pero encontrarás algunas en las que está Rick, otras en las que aparece Daryl y, como no, algún zombi que otro es posible localizar.

Funda de teléfono The Walking Dead de Daryl

Pinball The Walking Dead

Aplicación completamente traducida que se puede conseguir en el que el pinball tiene motivos gráficos de la conocida serie. Compatible con terminales Android y completamente traducido lo cierto es que es una forma de recordar siempre a los protagonistas con este juego tan clásico como actual.

Juego pinball The Walking Dead

EUR 1,79 EUR

Monopoly The Walking Dead

Para finalizar algo que no es especialmente tecnológico, pero que sí te hará pasar horas y horas con tus amigos. Hablamos del conocido juego de mesa Monopoly, pero adaptado a la conocida serie basada en los cómics de Robert Kirkman. Sin duda alguna una forma de tener siempre zombis presentes, pero sin peligro.

Juego de mesa Monopoly The Walking Dead EUR 29,97 EUR