Si estas metido en el mundillo de los gadgets y la tecnología, sabrás que hay aparatos para todo tipo de cosas, desde dispositivos para que dejar de roncar hasta accesorios de cara o de salud, todos con su pequeño chip tecnológico que los hace interesantes y diferentes a los demás.

5 gadgets imprescindibles para controlar tu peso tras el verano

Algo muy interesante es que existen dispositivos bluetooth inalámbricos para evitar que se te pierdan las llaves y también te ayuda a encontrarlas con un localizador. Todos estos aparatos van conectados a tu smartphone y con una simple app te ayudara a encontrarlos de una manera muy sencilla.

5 gadgets para no perder las llaves

No te muevas, porque te voy a presentar 5 gadgets que puedes comprar en Amazon para no perder tus llaves o accesorios personales.

Buscador de Claves LATITOP

Este aparato es un llavero con un diseño elegante, simplemente debes introducir tu llave en el gadget y el buscador LATITOP utiliza la aplicación Nut fácil de usar para iPhone y Android. Su funcionalidad es sencilla, tenemos primero un modo donde pulsamos el botón en la app y sonara el Smart Finder para saber dónde se encuentran las llaves perdidas, también puedes hacerlo al contrario para buscar tu teléfono presionando directamente el botón del llavero y enviara un sonido a tu smartphone para poder encontrarlo.

buscador de llaves lalitop

Nintendo Switch será tu mejor aliada para practicar deporte con este gadget

Gigaset Keeper bluetooth

Otro gadget muy interesante es Keeper, este cuenta con un diseño más pequeño y tiene un localizador GPS en su interior, solo basta con descargar la app en tu teléfono y cuando desees pulsas en la pantalla para que suene el llavero y también emite una señal en forma de luz LED, curiosamente puedes poner un radio de distancia y cuando sales también emite un sonido para avisarte que dejaste tus pertenencias. No solo sirve con llaves sino con cualquier cosa donde lo pongas, por ejemplo, un bolso. También funciona a las redes, presionas el botón del Keeper y suena tu teléfono para encontrarlo.

buscador de llaves keeper

FiloTag Keyfinder

Filo Tag es un dispositivo capaz de encontrar los objetos perdidos, ya sean llaves, billeteras, bolsos, monederos, etc. Cuenta con un diseño bastante mas sencillo que los anteriores para poderlo guardar o colgar fácilmente. El fabricante promete que la batería puede durarte unos 12 meses y es reemplazable. Su funcionamiento es muy sencillo, lo conectas por bluetooth a tu teléfono, descargas la aplicación y lo puedes tener localizado en todo momento, también pulsando el botón puedes encontrar tu smartphone por si se te pierde.

buscador de llaves filotag

¿Quieres dejar de roncar? Estos gadgets te ayudan a conseguirlo

Motorola Connect Coin

Este de la marca Motorola tiene algunas cosas interesantes respecto a los demás, como todos, cuenta con bluetooth para poder conectarlo y descargar la aplicación para gestionarlo, lo nuevo aquí, es que puedes agitar el llavero y encontrar tu teléfono o pulsando el botón central. Otra novedad muy útil es que puedes usar el botón como obturador de la cámara configurándolo en la aplicación y cuenta con la función “Localizarme” para compartir tu ubicación actual con 3 contactos por si tienes alguna emergencia.

buscador de llaves motorola

AOGUERBE Wireless Key Finder 

El Key Finder es un buscador otro nivel, en esta ocasión tenemos una base que cuenta con 4 botones, cada uno ellos con un color diferente asociados a cada llavero localizador. Esto quiere decir que tenemos un dock de carga como transmisor y 4 llaveros receptores, con lo cual, podemos tener en un solo dispositivo, unas llaves, un mando, unas gafas y un llavero de coche, por ejemplo. Cada uno de ellos cuenta con su respectivo botón para encontrarlos por medio de sonido y el receptor incluye una pequeña linterna, útil cuando necesitemos buscar algo a oscuras.

buscador de llaves AOGUERBE

5 gadgets ideales para la vuelta al cole, o la universidad