Cada cierto tiempo, el fabricante asiático nos sorprende con dispositivos de todo tipo. Hemos visto un comedero inteligente que podemos controlar desde el teléfono móvil, un dispositivo anti pérdida que nos salvará de más de un apuro… Y ahora tenemos un nuevo gadget Xiaomi para los usuarios del reloj de Apple: una base de carga para el Apple Watch. ¿No te parece suficiente? También tenemos una nueva batería externa barata y con carga rápida incorporada.

Además, como viene siendo habitual en soluciones de la firma con sede en Pekín, sus precios realmente ajustado hacen que, estos dos gadget Xiaomi se conviertan en una de las mejores opciones a tener en cuenta. Más si tenemos en cuenta que la base de carga inalámbrica para el Apple Watch no supera los 8 euros al cambio. Una cifra muy alejada del producto inicial.

Base de carga para Apple Watch

Así es el nuevo gadget Xiaomi: una base de carga para el Apple Watch

Respecto al diseño de este nuevo gadget Xiaomi, decir que está fabricado en aluminio, ofreciendo un aspecto realmente premium y un tacto realmente agradable. Además, cuenta con unas curvas que nos permitirán sacarle el máximo partido al reloj inteligente de Apple cuando no lo estás utilizando. Y es que, la posición en la que queda el Apple Watch, podrás ver en todo momento la hora, además de utilizarlo como reloj de mesa.

This slideshow requires JavaScript.

Otro detalle a tener en cuenta, llega con el hecho de que este modelo cuenta con una base diseñada para ofrecer un buen agarre y evitar que se resbale el reloj de forma accidental. Y sí, como no podía ser de otra manera, este gadget Xiaomi para cargar el Apple Watch es compatible con las cuatro ediciones diferentes del smartwatch del fabricante americano, además de contar con carga QI y cable USB para conectarlo a la corriente.

Base de carga para Apple Watch

Como te hemos dicho al principio de este artículo, el precio de este gadget Xiaomi es una de sus grandes bazas: llegará al mercado por solo 59 yuanes, unos 7.5 euros al cambio. Todo un chollo a tener en cuenta, aunque sea para tenerlo como cargador de repuesto por si tenemos un problema con el modelo original.

Batería externa de Xiaomi

Así es la nueva batería externa de Xiaomi

Por otro lado, la firma asiática se ha aliado con el fabricante de powerbank ZMI para lanzar al mercado un nuevo gadget Xiaomi junto a la base de carga del Apple Watch. En este caso, estamos ante una batería externa con una capacidad de 10.000 mAh, además de dos puertos USB capaces de ofrecer una carga rápida de 18 W. Disponible en color negro y turquesa, este modelo se podrá comprar por 149 yuanes, unos 19 euros al cambio.