La verdad es que el catálogo de productos de Xiaomi cuenta con una oferta inabarcable. Sí, la división de móviles del fabricante es su principal exponente, pero a veces nos sorprende con productos realmente curiosos a la par que útiles. ¿El último ejemplo? Este nuevo gadget Xiaomi que no debería faltar en la guantera de tu coche.

Más que nada porque esta batería portátil de 11.100 mAh de capacidad, no solo sirve para cargar nuestros teléfonos móviles, tablets y cualquier tipo de dispositivo. Sino que, este gadget Xiaomi es capaz de cargar la batería de nuestro coche. Sí, has leído bien: es un producto que te va a salvar de más de un apuro.

adget Xiaomi 70Mai Jump Starter

Así es el gadget Xiaomi 70Mai Jump Starter

Con unas dimensiones de 163 x 87 x 27mm y un peso de 414 gramos, está claro que esta batería externa es más gruesa y pesada que modelos convencionales. Más, teniendo en cuenta su capacidad. Pero el motivo principal es porque en su interior esconde el mecanismo necesario para poder cargar la batería.

adget Xiaomi 70Mai Jump Starter

Pero antes, hablemos del diseño del 70Mai Jump Starter, nombre que recibe este gadget Xiaomi para cargar la batería de tu coche. Para empezar, cuenta con un cuerpo fabricado en aluminio, y que cuenta con una linterna, ideal si necesitas iluminar el motor del coche. Además, la linterna se puede activar para que realice la señal de SOS durante un periodo de hasta 48 horas.

adget Xiaomi 70Mai Jump Starter

Evidentemente, también cuenta con un indicador LED que nos mostrará a través de sus cuatro luces, el número de cargas de batería que es capaz de realizar. Además, y como no podía ser de otra manera en un dispositivo de este tipo, este Xiaomi 70Mai Jump Starter viene con una funda de transporte, además de un par de pinzas y un aplique de 21V para que lo podamos conectar a la batería de cualquier vehículo.

gadget Xiaomi 70Mai Jump Starter

Por otro lado, este modelo es capaz de soportar temperaturas de -20ºC hasta 60ºC. Y ojo, que también permitirá cargar cualquier dispositivo a través de su puerto USB. ¿Lo vas a dejar en la guantera? Cuenta con un modo de ahorro de consumo, que evitará que se quede sin batería cuando más lo necesitas.

Además, este nuevo gadget de Xiaomi cuenta con diferentes métodos de seguridad que harán que se apague de forma automática si detecta una subida de tensión o problemas de sobrecalentamiento. Por último, decir que su tiempo de carga total es de 5.5 horas y que tiene un precio que no supera los 60 euros, por lo que se va a convertir en un imprescindible para cualquier conductor.

Estos son los mejores gadgets que hemos probado en Topes de Gama