Como sabemos, Apple lleva ya unos años a rebufo de la vanguardia en lo que a innovación tecnológica se refiere. Sus nuevos terminales no acostumbran a ser grandes revoluciones, sino que cogen mejoras ya presentes en otros fabricantes y las aplican a sus teléfonos de la forma y al tiempo que ellos consideran oportunos. Aun así, evidentemente, siguen encandilando a los usuarios con una experiencia y diseño espectaculares.

Al igual que con los smartphones, sus gadgets van sufriendo mejoras leves y progresivas generación a generación. Accesorios como los AirPods o el Apple Watch han sido renovados hace no mucho, y muchos consideraréis que no con todas las funcionalidades que deberían incorporar productos de este precio y gama.

El Apple Watch Series 5, presentado a principios de septiembre con los nuevos iPhone 11, se ha dejado en el tintero una funcionalidad muy útil y ya presente en dispositivos de la competencia desde hace tiempo: la monitorización del sueño. Es por ello que te traemos un producto capaz de llevar a cabo la función más importante olvidada del nuevo Apple Watch, y que puedes encontrar en Amazon.

Withings Sleep se debe colocar a la altura del torso

La almohadilla Withings Sleep es un dispositivo capaz de monitorear numerosos parámetros del sueño. Mediante el rastreo de la frecuencia cardíaca, los ronquidos y el ritmo respiratorio; consigue otorgar un seguimiento del sueño casi perfecto.

No podía faltar, para monitorear todos estos parámetros, una aplicación acorde al producto: Health Mate. En ella podremos encontrar gráficas, conteos y demás datos referentes a la calidad de nuestro sueño. Así, todos los días despertarás con la puntuación de la calidad de tu sueño. Además, la aplicación es compatible con Apple Health, Google Fit y, lo más curioso, IFTTT; por lo que podremos automatizar diversos parámetros para que nos sea más cómoda la experiencia con este producto. Por si esto fuera poco, Withings Sleep es compatible con Alexa, por lo que podremos activarla y desactivarla a nuestro antojo con nuestra voz.

Health Mate, la app para controlar el sueño con WIthings Sleep

En cuanto a su diseño, Withings Sleep tiene unas dimensiones relativamente reducidas: 62 cm de ancho por 19 de alto, y medio centímetro de espesor. Esto no sorprende si tenemos en cuenta que deberemos colocar la almohadilla aproximadamente a la altura de nuestro torso, bajo el colchón. Recubierta de tela, no debería ser molesta a la hora de dormir. Eso sí, hay que tener en cuenta que el dispositivo debe estar enchufado a la corriente.

Withings Sleep se puede colocar bajo el colchón

¿Y su precio? La almohadilla Withings Sleep se encuentra un precio de 95,37€. Si quieres adquirirla, a continuación te dejamos un botón de enlace a la página de Amazon del producto.