Esta funda para iPhone lo convierte en una GameBoy funcional

Esta funda para iPhone lo convierte en una GameBoy funcional

Alfonso De Frutos

Los juegos retro están de moda. Muchos de nosotros recordamos con añoranza esas vacaciones en las que nos pegábamos horas jugando al Tetris y otros exitosos títulos que nos permitieron pasar unos veranos de ensueño. ¿Buscas una funda para iPhone diferente? pues la solución de Wanle Gamers te va a encantar.

Hablamos de una funda para iPhone que convierte al teléfono de Apple en una consola GameBoy totalmente funcional. Hablamos de una carcasa que cuenta con su propia pantalla con esos colores tan característicos de la consola de Nintendo para que juegues durante horas a los títulos más emblemáticos de la consola de la firma japonesa.

Llévate esta micro Gameboy a cualquier parte y juega al Tetris donde quieras

Decir que esta funda para iPhone es compatible con los modelos iPhone 6, iPhone 6s, iPhone 6 Plus, iPhone 7, iPhone 7 Plus, iPhone 8, iPhone 8 Plus y iPhone X. Además cuenta con un cuerpo fabricado en plástico realmente resistente que permitirá que el dispositivo resista golpes y caídas sin mayores problemas.

Funda para iPhone

Si buscas una funda para el iphone diferente, esta carcasa te encantará

Los controles y botones están ligeramente elevados para ofrecernos una buena sensación al uso que recuerda a la consola real de Nintendo. Y en la parte frontal hay una ligera rebaba que envuelve al dispositivo para evitar que la pantalla del iPhone se dañe si hay alguna caída fortuita. Como es de esperar en una funda para iPhone, esta divertida solución de Wanle Gamers cuenta con diferentes hendiduras para que podamos acceder a todos los botones del teléfono, además de liberar el micrófono y el altavoz para que no haya ningún problema de sonido.

El sistema para utilizar esta funda para iPhone como si de una GameBoy se tratara es realmente sencillo: tan solo tienes que colocarla en la parte trasera del teléfono para poder disfrutar de los 10 juegos clásicos que vienen preinstalados, y entre los que destacan títulos tan emblemáticos como el Tetris, Formula Racing, Snake and Block o Tank.

Esta funda para iPhone 6, 6 Plus, 7 y 7 Plus es la más resistente y le hace irrompible

Lo mejor es que esta divertida funda para iPhone está de oferta con un descuento muy suculento que la deja en menos de 35 euros con gasto de envío incluidos. Eso sí, es una oferta con unidades limitadas por lo que date prisa para aprovechar este chollo. Si quieres comprar la funda que convierte cualquier iPhone en una GameBoy funcional y disfrutar de horas jugando al Tetris tan solo tienes que hacer click en este link para acceder a la tienda oficial del fabricante.

¡Sé el primero en comentar!