Cada vez son más los dispositivos móviles que incluyen un puerto USB tipo C, como por ejemplo los nuevos convertibles Surface de Microsoft o los portátiles de Apple. Pero, generalmente, se incluye sólo una conexión algo que resulta insuficiente en muchos casos. Pues bien, con Flujo Signature Pro esta limitación será historia.

Una de las grandes ventajas que ofrece este accesorio, que es realmente interese por útil, es que la cantidad de conexiones que ofrece es muy alta. Se incluyen las siguientes: dos USB tipo A compatibles con 3.1; ranuras para tarjetas SD y microSD; un puerto USB; Thunderbolt 3; e, incluso, en Flujo Signature Pro existe una salida HDMI compatible con imagen con calidad 4K a 60 HZ. Sin duda, exilie todo lo que se puede necesitar en movilidad y, por lo tanto, no habrá accesorio que no se pueda conectar a este hub.

¿Pocos puertos USB en tu portátil? La solución es utilizar uno de estos Hub en oferta

Pero si hay algo que destaca en Flujo Signature Pro es que es el primero accesorio de este tipo que incluye una ranura para conectar un disco SSD tipo M.2 -compatible con 2230, 2242 , 2260, 2280 NVMe-, por lo que se puede convertir a Flujo Signature Pro en un disco extremo para almacenar información y, por lo tanto, cumplir una doble función sin bajar rendimiento (o que alguna de sus otras opciones no sea funcional). Lo cierto es que este dispositivo es recomendado tanto para un uso personal como profesional, ya que incluso es capaz de evitar el uso de pendrives a la hora de gestionar datos.

Diseño de Flujo Signature Pro

Un diseño atractivo y ligero en Flujo Signature Pro

Esto lo decimos ya que este accesorio está acabado en aluminio para dotarlo de un aspecto atractivo, y en lo que tiene que ver con las dimensiones que tiene estas son las más importantes: 140 x 72 x 10,45 milímetros (su peso se queda por debajo de los 200 gramos), por lo que cabe en cualquier mochila sin problemas. Por cierto, con el hub se incluye un cable USB tipo C que tiene una longitud de 100 mm. Por cierto, si te preguntas si es posible dar uso a la vez todos los puertos que se incluyen en Flujo Signature Pro, la respuesta es afirmativa ya que es capaz de admitir hasta 100 W de potencia, más que suficiente en la mayoría de los casos.

Aspecto de Flujo Signature Pro

Con una excelente capacidad de ser transportado, cabe en el bolsillo del pantalón, y con gran sencillez para montar los discos SSD compatibles, este accesorio se puede conseguir ahora por un precio de 119 dólares, lo que al cambio se queda en unos 110 euros al cambio. La verdad, es que este accesorio es una gran opción para los que tiene, por ejemplo, un portátil con USB tipo C.