La feria tecnológica AVME 2018 comienza mañana con presencia de los eSports

La feria tecnológica AVME 2018 comienza mañana con presencia de los eSports

Iván Martín

Los amantes de la tecnología tienen una nueva cita para dar rienda suelta a sus gustos. Hablamos de la feria AVME 2018, que llega a su tercera edición y que mañana mismo comienza en Madrid. Os contamos qué podrás disfrutar si decides asistir.

El evento tiene una duración de tres días, comenzando el viernes 18 a las diez de la mañana y finalizando el domingo día 20 a las tres de la tarde. El lugar elegido para celebrar AVME 2018 es, de nuevo, el hotel Novotel Madrid Center y, por surte, la entrada es completamente gratuita. Por lo tanto, disfrutar de marcas tan reputadas como Philips, Sennheiser, Marantz, AKG, JVC y Arcam no cuesta absolutamente nada -un excelente plan para este fin de semana-.

Ambiente AVM 2018

No faltará la presencia de otras compañías como Lenovo, Sony, BenQ y TP-Link que, en este caso, mostrarán nuevas opciones en el mudo de la tecnología como accesorios para ordenadores; los propios de sonido; varios propios del segmento de la imagen; e, incluso, los que tienen que ver con las comunicaciones. Es decir, que en la feria AVME 2018 podrás encontrar de casi todo. Incluso, entre los 3.000 metros cuadrados de la exposición, será posible disfrutar de un producto de la marca Ars Antiqua que tiene un precio de 200.000 euros… ¿cuál será?

Novedades en esta edición de la feria AVME 2018

Una de las más interesantes, aparte de las propios que traerán cada una de las compañías que han confirmado su asistencia, es la presencia por primera de los eSport. Este mercado, en pleno crecimiento y que apunta a ser un valor seguro en un futuro cercano, tendrá su cuota de protagonismo debido a la presencia de Lenovo y, más concretamente, de su gama de producto Legion. Por lo tanto, si los juegos electrónicos te gustan, puedes descubrir en vivo y en directo qué es lo que ofrece la conocida marca asiática.

Foto ambiente AVM 2018

Un par de detalles importantes de la feria AVME 2018 son los siguientes: el primero es que se podrá disfrutar en directo de Music&Dealers, que llega con la música más vanguardista a la ciudad de Madrid. Y, el segundo, que como ya es habitual se sortearán diferentes productos a lo largo del evento -con un valor total de 30.000 euros-. Como se ve, todo son razones para asistir a AVME 2018 y,por ello, creemos que no debes perdértelo (la dirección exacta es la siguiente: Calle de O’Donnell, 53 en Madrid).

¡Sé el primero en comentar!