Uno de los eventos del verano es la llegada del día de las ofertas de la tienda online Amazon. Pues bien, la compañía liderada por Jeff Bezos ha anunciado oficialmente cuándo comenzará este año y, por lo tanto, ya puedes hacer planes para tener dinero ahorrado para Amazon Prime Day 19.

Es la quinta ocasión en la que el torrente de ofertas de la tienda online se celebra, y ya se ha convertido en todo un clásico debido a los buenos descuentos que se consiguen en todo tipo de productos (que pueden ser desde un smartwatch hasta diferentes correas para pulseras inteligentes). El caso, es que en esta ocasión se ha comunicado que habrá algunos cambios que son importantes tener en cuenta. El más importante, en nuestra opinión, es que serán dos días completos los que durará Amazon Prime Day 19.

Amazon competirá con la Xiaomi Mi Band 3 lanzando un wearable realmente inteligente. ¿Cómo lo hará?

La fecha de inicio según se ha confirmado será el próximo día 15 de julio (a las 00:00 horas), por lo que tal y como hemos comentado antes, será 16 del mismo mes  a las 23:59 cuando finalice el evento en el que seguro que se encuentra algo interesante en lo que invertir. Por cierto, como ya se ha convertido también en habitual, en algunos productos el stock está limitado… por lo que darse prisa en el caso de encontrar algo que llame la atención será  muy importante. Un detalle interesante es que según ha confirmado la compañía existían algunos lanzamientos de productos aprovechando la llegada de Amazon Prime Day 19.

Logotipo de Amazon

Algunos detalles más que se  deben tener en cuenta

Una de las cosas que se han comunicado es que en la edición de este año, y debido a la duración que tendrá Amazon Prime Day 19, existirán más de un millón de ofertas de productos en marcas de todo tipo. Por lo tanto, parece complicado que no se encuentre algo que sea llamativo en alguno de los dos días que durará el evento. Además, muchos de los productos de la propia tienda online -incluidos los que son compatibles con Alexa y los servicios  Amazon Music, Prime Video y Twitch Prime- serán parte de las promociones. Por lo tanto, hablamos de cifras de récord en esta quinta edición que en menos de un mes se celebrará.

Amazon Prime Day 2018

Como siempre, todos los que tengan una cuenta Prime en la tienda disfrutarán de diferentes ventajas, como por ejemplo el acceso a ofertas o el envío gratis en un día. Por cierto, este año parece que los productos hechos a mano serán muy vendidos, ya que se dará acceso en Amazon Prime Day 19 a Marketplace de Amazon y a las tiendas Amazon Handmade. El caso, es que ya hay fecha para este evento que se ha convertido en todo un clásico del verano, y donde más de uno se deja una buena cantidad de dinero. ¿Será tu caso este año?

Nuevo Kindle Oasis de Amazon: más control de la pantalla al leer con poca luz