Expand X, un monitor portátil ideal para utilizarlo con las consolas

Expand X, un monitor portátil ideal para utilizarlo con las consolas

Iván Martín

Seguro que en alguna ocasión has deseado tener un monitor portátil para continuar con las partidas de la Xbox o PS4 en cualquier lugar (por ejemplo, al irte de vacaciones). Si buscas un accesorio que te permita conseguir esto, uno de los que debes seguir con atención es Expand X, un modelo que destaca por su buena calidad y amplia autonomía.

Este dispositivo incluye una pantalla tipo IPS -que es táctil-, por lo que su calidad es alta, con unas dimensiones de 13,3 pulgadas y resolución que alcanza los 2.560 x 1.440 píxeles. Por lo tanto, hablamos de una calidad más que suficiente para disfrutar de los juegos más actuales y, como no, de todo tipo de contenidos multimedia desde plataformas como por ejemplo Netflix. El caso es que, por calidad y dimensiones, encaja perfectamente para poder jugar en cualquier lado con una consola u ordenador.

En lo que tiene que ver con la conectividad que ofrece este accesorio, algo que es esencial en un dispositivo portátil, hay que decir que se ofrecen buenas soluciones en global. Así, por ejemplo, se incluyen tres puertos USB tipo C, lo que permite conectar todo tipo de accesorios, como por ejemplo discos de almacenamiento, y la entrada de señal se realiza mediante mini HDMI, por lo que no se pierde calidad en el envío. Por cierto, adicionalmente existen una conexión propietaria -denominada pogo pin– que permite la conexión de un teclado Bluetooth, lo que es positivo y, además, como en la carcasa de metal de Expand X existe un elemento para colocarlo en formato atril, se puede simular un escritorio de trabajo en cualquier lugar.

Una autonomía excelente, una de las claves de Expand X

Al ser un producto pensado para estar en condiciones de movilidad y que se puede llevar en un mochila para portátiles, en el interior se incluye una batería con 10.000 mAh de amperaje, por lo que se cubre las necesidades de uso habitual ya que se consiguen hasta cuatro horas continuadas de funcionamiento con el brillo al máximo. Por lo tanto, es posible desde ver varias películas seguidas hasta jugar a títulos de rol en los que se pueden acabar capítulos completos (y, evidentemente, disfrutar de varios retos en Fortnite también es posible con este monitor portátil).

Conexiones de Expand X

Si todo lo que hemos indicado te parece interesante, no dejes de seguir la campaña de Expand X en Indiegogo ya que es un excelente accesorio para la PS4, donde podrás conseguir ahora un descuento del 30% de su precio final (que no se conoce, pero que el fabricante ha indicado que será de los más económicos del mercado en su segmento). Para conseguirlo, simplemente entra en esta web y date de alta lo antes posible… ya que incluso si eres de los 100 primeros conseguirás el teclado Bluetooth compatible gratis.