La consola de Microsoft ya no es ningún secreto, a falta de conocer cuándo llegará oficialmente a las tiendas, su precio o catálogo inicial de juegos, ya se conocen todas las características técnicas de la que se considerará como consola más potente del mercado. Ahora hemos conocido uno de sus primeros accesorios certificados oficialmente, se trata de los primeros auriculares oficiales de Project Scorpio.

Tras haber conocido muchos de sus detalles técnicos en las pasadas semanas, incluso hemos podido acceder al que podría ser lo más cercano a su diseño final. Todo ello gracias al kit de desarrollo de la consola, que pudimos ver en varias imágenes. Ahora conocemos uno de sus primeros accesorios oficiales, al menos se trata de unos auriculares certificados para la nueva Project Scorpio, LucidSound acaba de anunciarlos.

Auriculares oficiales de Project Scorpio de LucidSound

La compañía acaba de anunciar que ya tiene preparados sus nuevos auriculares LS35X, un accesorio cada vez más presente en las casas de los jugadores, y que como en este caso buscan ofrecer la mejor calidad de sonido para disfrutar a tope de los juegos. Y cuando aún quedan algunos meses para que Project Scorpio llegue a las tiendas, LucidSound se jacta de lanzar uno de los principales accesorios oficiales de la consola de Microsoft.

auriculares oficiales de Project Scorpio

La compañía asegura que estos auriculares inalámbricos se sincronizan perfectamente con la futura Project Scorpio, de la misma forma que lo hacemos con otros accesorios oficiales en consolas como Xbox One. Estos nuevos auriculares para gaming LS35X se pueden sincronizar también con el resto de consolas de Microsoft y en un ordenador con Windows 10, eso sí, mediante el adaptador inalámbrico de Xbox para el sistema operativo de Microsoft. De esta forma nos encontramos ante uno de los primeros accesorios y auriculares oficiales de Project Scorpio, y de momento no han detallado mucha más información al respecto.

Project Scorpio de Microsoft

La nueva consola de Microsoft se mostrará en el E3 del próximo mes de junio en Los Ángeles, y es de esperar que no llegue a las tiendas hasta finales de este año 2017. Contará con una potencia de 6 teraflops, 1,8 más que PS4 Pro, por lo que podemos hacernos una idea del salto generacional que supondrá esta nueva consola de Microsoft, que asegura que se tratará de la consola más potente de la historia. Lo normal es que en las próximas semanas y cuanto más cerca se encuentre el E3, vayamos conociendo nuevos accesorios oficiales de la nueva consola de Microsoft.