iPhone tiene un sistema totalmente distinto a lo que es Android, pero con el cristal templado o protector de pantalla que os traemos hoy, veremos que es posible poner los botones en Android en iPhone de la forma más simple posible.

iOS y Android tienen muchas diferencias, como su gestión interfaz y funcionamiento por dentro, pero una de las más destacadas que es la que más cuesta hacer que te acostumbres a un sistema operativo si vienes del otro, es la gestión de los botones en Android y un único botón Home en iOS, por lo que la forma de manejar el smartphone es muy diferente.

Este sería el precio del Samsung Galaxy Note 8 con modo retrato como el iPhone 7 Plus

Hoy os traemos un accesorio que es un cristal templado o protector de pantalla, siendo un proyecto de Indiegogo que terminó triunfando, por lo que vemos que a la gente sí les gustó. Este cristal intentará simular los botones de pantalla de Android en nuestro iPhone para poder utilizarlo de forma más fácil. Esta totalmente integrado en el sistema ya que es una especie de botón táctil que ahora vamos a explicar.

El mejor protector de pantalla inteligente para el iPhone

Este cristal templado únicamente hará que la parte de abajo del móvil, al lado del botón Home, donde deberían ir los botones de navegación de Android, estén conectados directamente a la parte superior del móvil. Es decir, la parte de la izquierda del botón Home estará conectada a la flecha de atrás que está en todas las apps de iOS, lo que nos permitirá ir para atrás sin mover el dedo tanto como antes.

Este cristal templado es simplemente un cristal que tiene una banda magnética donde supuestamente debería ir el botón de Android, el cual reconoce la presión aplicada y envía información mediante una serie de sensores a la parte superior del móvil para pulsar ahí en la pantalla. Esto no gastará batería ni serán recursos en segundo plano, simplemente es como tocar la parte superior del móvil.

Este cristal templado nos ahorrará pasos a lo largo del día, haciendo que tardemos menos segundos en el día a día. Nos protegerá de caídas ya que, aparte de ser un protector de pantalla, es un cristal templado, y hará que no se nos rompa la pantalla. Nos permitirá utilizar nuestro móvil con una única mano y no con dos debido al gran tamaño del terminal o muchas veces por la incomodidad de iOS.

El precio de este protector empieza desde los 19 dólares para la versión más simple y llega hasta los 40 si le sumamos más accesorios y extras como fundas. Os dejamos el enlace oficial a la campaña de IndieGogo.