Los iPhone no son terminales baratos para nada, y la versión más asequible para ciertos usuarios era la de 16 GB en su momento -ya que en el iPhone 7 aumentó hasta los 32 GB-. Hoy vemos un accesorio que nos permitirá aumentar el almacenamiento de un iPhone de manera sencilla.

Era muy frustrante comprar un terminal de gama alta, de más de 600 euros y quedarse sin almacenamiento al tener únicamente 16 GB menos los ocupados por iOS y sin la posibilidad de ampliarlo mediante tarjetas microSD. Esto ha sido hasta el año pasado un problema para todos los que se compraban la versión más básica de un iPhone. Al menos, Apple ha aumentado este año la capacidad básica, aunque según los rumores de los nuevos 7s y 7s Plus, no creemos que aumente en un corto plazo.

Ofertas Amazon Prime Day: dispositivos con un 40% de descuento o más

Siempre que podemos os traemos algunos proyectos que encontramos en IndieGogo, una web en la que se pueden financiar diferentes proyectos originales. Algunos de ellos no acaban saliendo debido a que no consiguen recaudar el dinero suficiente, y otros sí acaban en buen puerto. Si apoyamos al proyecto, dependiendo de la cantidad, nos llevamos algo, sea el producto, o el producto más extras.

iKlips Wizards o cómo aumentar la memoria interna del iPhone o Android

iKlips Wizards

Hoy os traemos este proyecto de IndieGogo el cual podemos contribuir -consiguiente un producto- desde los 39 dólares hasta los 2000 dólares. Obviamente, el premio por cada cantidad será diferente, pasando desde un adaptador microUSB hasta un pack de 50 iKlips Wizards. Llevan un 58% de su campaña, una campaña en la que necesitan 50 dólares más o menos para continuar.

Su modo de funcionamiento es bastante sencillo: simplemente lo conectamos a cable lighting o microUSB del iPhone o móvil Android y sirve de OTG pero más optimizado. Tiene una aplicación propia para grabar vídeo en 4K o hacer diferentes cosas como reproducir películas o traspasar fotos.

iKlips Wizards

Soporta tarjetas microSD de hasta 256 GB, por lo que si es por almacenamiento, no debemos tener ningún problema. Podemos reproducir hasta más de 25 películas en alta calidad sin tener que tenerlo en nuestro móvil. También es compatible para todos los móviles, iPad u ordenadores, pero la aplicación está optimizada para terminales iOS, por lo que aumentar la memoria interna del iPhone es muy sencillo.

Tiene diferentes colores y cuenta con un imán en la parte final, lo que hace que se pegue en la parte trasera del móvil, como podemos ver en la fotografía. También tiene un pequeño soporte para apoyarlo en la mesa. En caso de colaborar con el proyecto y que llegue a la meta, podemos tener el accesorio para agosto.